ver Criadores de Bull Terrier
Por Anitams

Hola a tod@s!!

Bueno el tema es q tenemos un bully de 7 meses q no para, de verdad, NO PARA de tirarse pedos. ¡¡Es una pesadilla!!! Unos días huelen peor q otros, pero nos trae muertos. El vet. dice q es normal porque es un perro muy inquieto y nervioso, pero nosotros estamos desesperados...¿sabeis de algún remedio así tipo la botica de la abuela? ¿tenemos q resignarnos? Ya le hemos cambiado el pienso y es q sólo le gusta comer Hill's, con otros piensos ocurría lo mismo...

Mientras me hago con unas mascarillas antigas de la 2ª guerra mundial, a ver si alguien sabe qué se puede hacer, igual hay alguna planta, no se....¡¡¡algo!!!

Uffffff.....gracias :o)
Por leopoldoguillen
buenas yo tengo una bull con 6 meses y al principio era insoportable hasta los cuatro meses y medio que se le quito o por lo menos le bajo el tema un poco. Yo le he hecho de comer eukanuba y me va muy bien. Nunca se lo he cambiado.
Por pati223
ponle la comida un poco elevada (pon el comedero sobre un cartón de leche por ejemplo) y mézclasela con un poco de agua, así cogen menos aire.
Por tetu
jejejejeje.
Anita para mi opinion,el problema esta en el pienso,dale atu perro un pienso de gama alta("advance" de ProPlan el mejor)te ahorraras muxos disgustos no solo el mal olor.
Ahhhh se me olvidaba,las chucherias para perros!!!!! los de la mia no huelen nada,pues la doy dos o tres y como tu dices..no hay kien la aguante,jeje.
Y si no consigues el remedio,venden unos tapones de corcho q van de maravilla,espero haberta ayudado.
Por marcosfonse
anita
jajajajaj la verdad es que son perros muy lindos....pero parece que se han comido una vaca muerta cuando se tiran u pedo jajajjaajaja
pero concuerdo que el problema debe estar en el alimento, lo mismo que con los humanos existen algunos aliemntos que nos llenan de gases y otros no.
trata de buscar un alimento de buena calidad en envases pequeños para ver como evoluciona con otro distinto, ya que no vale la pea que compres un saco de 15 kilos y no te sirba

saludos y suerte

marcos fonseca
santiago chile
Por soycosmos
mi Orión tb se tira alguno que otro jajaj y alguno huele mas q otro, en cuanto a la comida, no se si lo que le estoy dando es lo mas apropiado, es affinityadvnace pupy tamaño medium

que opianis?