ver Criadores de Bull Terrier
Por doggyxineta
hola, me gustaria saber si el bullterier es un perro que por si solo es de guarda, me refiero a que si esta solo en casa y entra alguien a robar, defenderia la propiedad o no.O habria que enseñarle....aunque no se como!!!!
y si alguien me ataca me defenderia? es que leo en algunos sitios que no sirve para esto, que pasa de todo....y no se, me extraña.
gracias!!!!
Hola Patricia:

Cualquier perro seria capad de defender a su amo dada la circunstancia pero si tu lo que buscas es un perro de guarda y defensa pienso que el bullterrier no es el mas adecuado.

un saludo
HOLA EL BT NO ES UN PERRO DE GUARDIA PERO SI PUEDE SERVIR EN CIERTA MEDIDA PUES ES UN PERRO MUY FIEL Y NOBLE EN EN CASO QUE TE OCURRIESE ALGO A TI. SLDS ANDREI
el bull al igual que todo can puede ser e guardi pero no lo aconsejo es un perro que no se mide en sus reacciones y cuando se le mete atacar es muy dificil controlarlos, mas aun si esta solo.
por que si esta de guardis seguramente no habra nadie para decirle para o basta

saludos

Por jonata
no es un perro adecuado para enseñarle atacar y a soltar, esto lo entendera rapidamente pero en situaciones extremas no respondera. eso si te aseguro que dia tienes un problemas y huela la adrenalina q sesprendemos al estar nerviosos te defendera sin pensarlo. a mi me lo demostro con 7 u 8 meses aprox