ver Criadores de Bull Terrier
Por maria_dlcr
Hola!!!

Tengo un bull terrier de 3 meses, solo llevo 3 dias cn el, ha estado siempre en una jaula pequeña cn un hermano... ahora q lo tengo.... no me hace caso en nada. un NO!!! no le vale, ni un ruido fuerte cn un papel de periodico , ni cm un carton, ni nada de nada.

Me muerde jugando y le digo NOOO!!! y no suelta, al reves mas juega... entonces vuelvo a decir no... pego un porrazo cn el carton en mi mano para q le asuste el rido, le quito la boca de mi mano o brazo o barriga etc... y le pongo su juguete... asi una y otra vez... pero el sigue igual.

En la caca y el pipi lo mismo... le premio cuando lo hace en la calle... q solo ha sido una vez... nos pasamos cerca de 1 hora abajo cada vez q le sacamos... y no hace nada, ni pipi ni caca.... y justo al entrar en cas... plafff!!! su caca y su pipi.... asi siempre.

Tampoco hace caso cuando le llamamos ni nada, .... X otro lado es muy noble, es supercariñosiiiiisimo, y le puedes quitar lo q sea de la boca (comida, etc... ) estoy encantada cn tenerle , pero quiero educarle bien, lo mejor q se pueda para q sea un perro increible y cariñosisimo. le doy muchos besos y mimos... pero cuando me pongo enfadada me toma a pitorreo.... nose si es necesario pegarle de vez en cuando un catecillo o al reves... q seria peor y q lo q debo de tener es mas paciencia, nolose.... Porfavor les agradeceria muchiiiisimo q me ayudaran ... les hare caso paso x paso...

Inflye q me lo hayan traido ya cn 3 meses y no haya tenido contacto con personas antes???

GRACIAS!!! Y FELICES FIESTAS!!
Por gollum
Hola Maria!
Yo te daria un consejo, PACIENCIA!!
Esta raza se caracteriza por su tozudez y van a querer hacer siempre lo que ellos quieran, pero tu has de ser mas perseverante y dejarle bien claro quien manda. Cuesta un poco y llega a desquiciar pero se acaba consiguiendo creeme. Yo tengo dos un macho y una hembra y creeme que lo mio me ha costado y aun hoy por hoy a veces intentan salirse con la suya. Los mios tienen 15 meses el macho y 8 la hembra. Pero tambien he de decirte que una vez pasas ese trago te reconforta porque son muy fieles a sus amos y a mi me tienen enamorada.
Si quieres ver a los mios ves a fotos por razas y buscas gollum & arwen esos son.
Besitos niña.
Por gollum
Hola Maria!
Yo te daria un consejo, PACIENCIA!!
Esta raza se caracteriza por su tozudez y van a querer hacer siempre lo que ellos quieran, pero tu has de ser mas perseverante y dejarle bien claro quien manda. Cuesta un poco y llega a desquiciar pero se acaba consiguiendo creeme. Yo tengo dos un macho y una hembra y creeme que lo mio me ha costado y aun hoy por hoy a veces intentan salirse con la suya. Los mios tienen 15 meses el macho y 8 la hembra. Pero tambien he de decirte que una vez pasas ese trago te reconforta porque son muy fieles a sus amos y a mi me tienen enamorada.
Si quieres ver a los mios ves a fotos por razas y buscas gollum & arwen esos son.
Besitos niña.
Hola evelyn, te escribo para felicitarte por tus hijitos, entré en tu página de fotos y SINCERAMENTE son hermosisimos. yo tengo un Airedale Terrier que es un encanto, (también algo caprichoso) pero en ese sentido no le aflojo, aunque siempre con mucho cariño. Me encantan también los bull terrier y queria conseguir una hembra ya que si no se pelearía con Merlin al ser dos machos, que te parece? se llevaran bien?
Por loycca
ten paciencia de mi se reian por que solo se oia al cabo del dia unas 1000 veces NO.pero ahora tiene 6 meses y no muerde ,no hace pipi en casa solo en la calle,no entra en casa,se sienta,obedece el ven aqui ,y sigo con paciencia pero son muy tozudos y burros y es lo que ellos dicen pero al final obedecen te vuelvo a repetai y yo creo que todo el mundo te dira lo mismo PACIENCIA.