ver Criadores de Bull Terrier
Por alitonon
les cuento que mi bt nena de 4 meses esta hermosa es super cariñosa y hace vastante caso lo que estoy notando son dos cosas en su caracter primero que ladra todo el tiempo y a todo el mundo (tengo que aclarar que cuando alguien se le hacerca se pone muy contenta y le encanta que la acaricien) y por otro lado cuando la reto me desafia me ladra mucho a mi y es como que lo toma como un juego si me paro sale corriendo y vuelve para hacer lo mismo hasta que me canso la agarro y le doy unas palmadas en las caderas y es como qeu se calma. es normal esto?
Por vlaquy
hola!!alicia..yo no soy un experto en bt,pero tengo uno y ando super encantado con el.el cuento es que los bt son muy dominantes y testarudos y si los dejas hacer lo que quieras vas a tener muchos problemas.

al bt se le habla con vos de mando mas no con grito y si has de reprenderlo que sea con unperiodico un golpe seco siempre funciona,no dejes que se salga de tus manos hazle saber que tu mandas.
ahora si tu bt ladra mucho no se de verdad que puede pasar ya que los bt son conocidos por que al contrario del tuyo casi no ladran.

cuando el bt juega contigo simplemente es un juego para el. ellos tienen gran resistencia al dolor lo que los hace toscos y rudos al jugar,la clave es que el sepa que tu mandas.chao
Por marcosfonse
alicia
que alegria ver que disfrutes tanto y tan bien a tu bull, es un gusto daber que estos magnificos perros estan en manos de gente que los ama.
me parece que sobre los ladridos del bull, no es mayor problema solo observalo, para que sea solo por llamar la atencion y no por que este molesto, si no te molesta el ruido a ti no es problema .... pero no te olvides que cuando cresca ladrara muy fuerte y el ruido sera mas fuerte..... quizas un poco de contro seria bueno por ti y por tus vecinos.... hoy de chico no es drama de grande .... ni te das una idea el ruido que hacen. jajjajajaja

cuando te ladre a ti si es jugando todo bien... me parece bien como actuas.

suerte y felicitaciones de nuevo

saludos
marcos fonseca
santiago de chile
http://groups.msn.com/COMUNIDADBULLTERRIERINGLES