ver Criadores de Bull Terrier
Por loycca
hola mi bull tiene 4 meses y queria decir que el q tenga problemas con las orejas de los bull no se preocupe aunque todos los casos no son iguales pues mi bull nacio con una oreja caida y ahora a los 4 meses ya la tiene totalmente pinada sin ponerle nada.yo queria preguntar a que edad se le deve enseñar cosas como ven aqui,sientate,quieto etc ya que ahora el ven aqui a veces no funciona....
Por vlaquy
hola!pues este es el momento para que le enseñes todo lo que tu quieras,es importante tambien premiarlo con la galletita o el bacon snack el que le guste mas al perro,por ejemplo a mi perro nunca le gusto las de leche ok.tambien recuerda que los bt son muy testarudos y te tomara tiempo enseñarle to do esto.chao.
Por marcosfonse
lore
tienes toda la razon no es un drama muy frecuente el tema de las orejas, la verdad pasa por la ansiedad de los dueño de ver a su cachorro ya con las orejas paradas, pero es un tema que se da solo esta en la raza y si compramos perros de origen conocido es muy muy dificil que tengamos problemas "paran las orejas solos", solo en el periodo de cambio de dientes tiene una recaida pero esos se soluciona solo
no estoy muy de acuerdo en el tema del calcio la verdad es que si el alimento es de buena calidad, el aporte de calcio es el suficiente para la estructura del perro, es mas tengo algunos reportes de veterinarios con analisis comparativos y es mas dañino que beneficioso el aportar calcio extra. tratare de publicarlos.

la edad para enseñar a tu bull es la que tu quieras, es mas no te olvides que los cerebros jovenes son mas receptivos, lo unico que debes de tener en cuenta es que tienes que tener mucha paciencia, pero de verdad mucha estos amigitos son muy testarudos y dados a hacer las cosas a su modo.
ejemplo a mi perra me demore 2 meses y algo, para que caminara a mi izquierda, para que parara junto conmigo en las esquinas... la tube que mantener en casa un par de semanas por el tema del celo.... terminadas las dos semanas ya no sabia nada de nada y lo unico que queria hacer era correr como loca.
pero si se puede tengo un amigo que tiene a su perros que parece pastor aleman adiestrado hace todo lo que el amo le indica

un abrazo

marcos fonseca
santiago chile
http://groups.msn.com/COMUNIDADBULLTERRIERINGLES
http://es.geocities.com/marcos_dalila/marcosfonsecabullterrier.html