ver Criadores de Bull Terrier
Por Berrios
Saludos

Mi cachorro es color blanco completo. Ultimamente he notado que le han salido unos puntos redondos negros en la piel, debajo del pelo, en mi pais se conocen como "pecas". El las tiene por debajo en la barriga desde que nacio, pero ultimamente le han salido en el lomo.

Mi pregunta es la siguiente:
Es esto normal?
Lo desculifican en las exposiciones por esto?

PD. He leido en los libros que es algo normal, y que no es penalizado. Como quiera me preocupa.
Por marcosfonse
GABY GABRIEL
HOLA ESTO ES NORMAL.
NO TE OLVIDES QUE EL BULL TERRIER ES EL FRUTO DE LA CRUZA DEL ANTIGUO BULLDOG, CON TERRIER INGLES BLANCO Y EL DALMATA. ESTAS ECAS SON LOS RESAVIOS DE LA INTRODUCCION DEL DALMATA EN LA MESCLA ESTAS PECAS DEBEN QUEDAR SOLO EN LA PIEL Y NO PASAR A PIGMNETAR EL PELAJE.

UN TEMA IMPRTANTE ES CUIDAR EN LOS PERROS BLANCOS, SIEMPRE ES BUENO PONER BLOQUEADOR SOLAR (NO BRONCEADOR) EN LAS PARTES ROSADAS DEL PERRO (NARIZ, OREJAS Y ESTOMAGO.

MARCOS FONSECA
Por marcosfonse
el perro blaco es casi como si fuera alvino (aunque en realidad no lo es), pero si tiene mas o menos las mismas caracteristicas las zonas de piel expuesta son todas rosadas y muy sensibles al sol, no te olvides que hoy tenemos el problema de la capa de ozono y la radiacion solar es altamente dañina y los perros... podrian sufrir de cancer a la piel por eso es mejor protegerlos, al igual que lo haces con tus hijos o con los bebes

marcos fonseca santiago de chile