ver Criadores de Bull Terrier
Por juliogtz
estoy muy asustado y por eso les hago esta pregunta mi hembrita BT. tiene 5 meses y desde hace 3 dias esta cojiando de una piernita trasera... no se apoya mucho en ella.. no hay ninguna forma de la que se hubiera podido golpear.. le revise toda la piernita y la cadera y no presenta ningun dolor, pero vi un articulo en internet sobre la displasia de cadera y vi que a los 6 o 5 meses empiezan a mostrarse los primeros sintomas de la displasia que son dolores y tambien lei que uno de los sintomas es que cuando corren , utilizan sus dos piernitas traseras al mismo tiempo y mi perrita siempre hacia eso, yo lo tomaba como curiosidad pero nunca pense que fuera malo, USTEDES QUE OPINAN MI PERRITA PODRIA TENER DISPLASIA?
Por marcosfonse
hola julio
frente a este panorama tu unica tranquilidad es que el tema de las displacias de caderas en el bull terrier es muy escaso (casi cero).
pero lo que si te puedo decir es que los bull son perros muy fuertes y poco dados a quejarse y si tu perro manifiesta una molestia en su pata es por que algo ocurre, me atreveria a decirte que muscular no es por que si recorres su patas haciendo presion en ella y no le duele, no debiera ser muscular.
busca un buen veterinario y que lo revise, una buena clinica en donde le hagan todos lo examenes de rigor, no un doc que te diga cambiale el alimento y esperemos 5 dias, no se de donde eres, pero podrias averiguar con algun criador de bull local que te oriente con algun doctor.

suerte

marcos fonseca
santiago de chile
Por seba10
julio el movimiento del bully es ese cuando van a velocidad las patas traseras se extienden hacias atrs y las delanteras totalmente hacias delante.
ahora cuando va en caminata o trote las patas de un lado izq (por ejemplo)se juntan (delantera y trasera) y las del lado derch se separan totalmente(extendiendose la trasera hacia atrs y la delantera hacia adelante) esos movimientos son normales no es tema de displacia

saludos
seba
Por milabull
Hola Julio:

Revisale las rodillas, podria tener una luxacion de rotula, tomala de espalda y tantea desde los dedos hacia arriba para descartar q tenga algo en las patas, luego estirale y recogele las piernas de a una y suavemente, si sientes q se muve extraño (como q topa) puede ser lo q te digo.

Hay un post anterior en q me reponden esto mismo, mientras tanto no la fuerces a correr, solo juegos.

salu2
Por tacuma
Hola lo mejoe es llevarla alveterinario para que la chequee, y si cree que es necesario hacerle una placa para descartar dudas, y de paso si llega a tener algo lo empesas a trtar de principio, no pierdas tiempo, saludos a todos
Por juliogtz
se me habia olvidado responder... mi perrita en una semana ya esta como nueva.. me imagino que tenia un desgarre o algo asi.. pero ya esta corriendo como nunca.. gracias por sus respuestas y sugerencias :D