ver Criadores de Bull Terrier
Por Fadel-Gimenez
Quisiera si alguien me puede orientar para ejercitar y/o entretener a un bull de 6 meses, tiene un amigo en casa, mestizo él, de cuatro años de edad, y muchas veces lo echa, por sentirse cansado (deducción propia), el mestizo, claro. Es mas abusando de sus conocimientos y amabilidad les consulto acer de una de las orejas, que aun no se ha erguido, debo esperar o consulto un vet. ya mismo. Desde ya muchas gracias
Por marcosfonse
hola
en el tema del ejercicio, lo conveniente son las caminatas solo caminatas de una media hora mas o menos a buen ritmo.
no carreras de kilometro, no tirar pesos, no saltos de altura, no cambios bruscos de direccion, no juegos bruscos... el ejercicio pasado para despues del año y medio

la oreja a los seis meses debiera estar bastante parada, siempre esta caida o solo a veces?
ya cambio todos su dientes?
con que lo alimentas?
la otra oreja que tal se mantiene bien?

seria bueno, independiente de las razones entubarla o enconarla, los veterinarios o algun criador te puede ayudar en esta tecnica

marcos fonseca
santiago de chile
Por Berrios
Tremendo consejo Javier
Pero una duda el palillo lo envuelves en el esparadrapo y luego lo pegas a las orejas con mas esparadrapo?
como se pega el esparadrapo a la oreja en forma horizontal o forma vertical?, segun cuando levantas la oreja y con la cara del perro de frente hacia a ti claro.

Gracias adelantadas
Por VERGACOATL
Hola Manuel: Definitivamente no es recomendable que a esta edad lo hagas correr en demasia, caminatas diarias de 30 a 45 min son suficientes hasta los 18 meses que es cuando tu bull ya termino de desarroyar sus articulaciones, ya que de lo contrario va a presentar problemas prematuros en ellas.
Con respecto alas orejas ya deberia tenerlas perfectamente erguidas de no ser asi acude a que un vetereinario te oriente al respecto.
Recibe un cordial saludo
Por Berrios
Pero tu has usado este truco?
Mi cachorro en 5 dias cumple 2 meses, a que tiempo mas o menos, si no para las orejas le puedo hacer este truco?