ver Criadores de Bull Terrier
Hola:

Mi perrita bull terrier tiene 7 meses y 2 semanas, lo que sucede es q cuando salgo a trotar con ella o jugamos con la pelota comienza con una cojera leve de la pata trasera izquierda, le revise dedo por dedo, el tobillo tambien, y me encontre q la rodilla cuando la estiro y se la encojo, como q se sale para un lado y se pone denuevo en su lugar. Me parece q es algo serio, y no quiero q se le complique más ya q es bastante joven para ayudarla y no siga empeorando. Que puedo hacer??????
Hola de nuevo. Este post tambien lo puse en el foro de veterinarios, lo posteo aqui tambien, debido a q este foro lo leen personas q saben bastante de esta raza y quizas no lean el otro foro de veterinarios y me puedan ayudar.

saludos
Saludos:
Gracias a ambos por su pronta respuesta, y Javier, si es eso q tu dices, ayer le palpe la rótula debido a un artículo q encontre en internet y es ese movimiento que tu me dices. Lo que pasa es que no puedo llevarla al vet. hasta la semana entrante, ya que soy de un pueblo pequeño y los facultativos veterinarios acá la verdad no se destacan por saber de perros ni de gatos, solo se especializan en animales mayores.

Hablé con una prima que es veterinaria y me dijo lo mismo que tu, que con una intervención se arreglaba, ando en busca de un buen vet. para q la vea, la verdad estoy muy angustiado con esta situación, solo quiero que vuelva a correr como le gusta y que este sanita, ya que amo a esta adorable perrita.

saludos y gracias
Hola, a mi staffordshire bull terrier le pasaba exactamente lo mismo, lo lleve al veterinario y me dijeron que tenia una leve luxacion de rotula, pero que lo compensaba con mucha musculatura en los cuartos traseros. Me recetaron un condroprotector, cartimax, que le doy dos botes al año y que siguiera haciendo todo el ejercicio qu7e practica, que no es poco. No te preocupes que veras como no es nada, estos perros son unos tanques!!! Un saludo
Uffff José Antonio, ojalá que sea así de sencillo, en todo caso desde los 4 meses q le doy cartilago de tiburón.
Aún no tengo tiempo de salir de la ciudad para llevarla al vet.

Saludos.