ver Criadores de Bull Terrier
Por dannny
Hola a todos me gustaria comprarme un bull terrier cachorro para mi i para mis padres y mis dos hermanos(14, 7)el piso donde vivo es de 70m cuadrados y me gustaria saber si me lo compro o no porque mucha gente me a dicho que es de lo peor que hay tener un bull terrier que no se lleva bien con nadie i muerde a todo el mundo y a perros incluido y me gustaria saber vuestra opinion sobre si nos lo compramos o no?esque llevo toda mi vida queriendo tener uno gracias, el bull terrier y el bull terrier mini son lo mismo pero diferente estatura no?
Por avilon3
Eso es un cuento el bullterrier si tu le enseñas a ser malo lo sera pero si no con la gente se lleva de puta madre el mio tiene 4 meses y cogio un poco de celos de una hija de un compañero pero educandolo bien se le quitan.
Ademas yo he comprobado que le encantan los niños.
Yo tengo tres perros y el mas cariñoso con diferencia es el bullterrier, se desvive por la familia.Y con los perros si lo sociavilizas solo juega con ellos eso si que juegue siempre con perros mas grandes porque es muy bruto y si juega con perros mas pequeños puede hacerles daño.
Por pacasli
Hola Lorenzo, los bull son perros muy adaptables a las personas, solo hay que tener un poco de cuidado en su educacion de cachorro, despues todo estara bien, sea estandard o mini. Diferencias, pues que para el piso que comentas, creo que el mini te va mejor, pero que sepas que sugue siendo un bull terrier. Te lo comento porque tengo de los dos tipos, y con la misma educacion el caracter es comun en los dos.
Saludos