ver Criadores de Bull Terrier
Mi pregunta es porque conosco un amigo que esta tratando de con sus perros obtener un tipo de bull sub tipo bull que linea de sangre en cuanto al pedigre son las mas seguras para evitar el prognatismo que en estas cabezas bien curvadas pero que tienden a ser mas cortas se suele correr ese peligro he visto que sebastian sabe bastante de los perros que hay en argentina.la idea de el es tratar de evitar la linea mas terrier porque quiere obtener ejemplares mas pesados y con cabeza con mucho perfil pero esta este problema y uno a veces vee perros en pista pero se comenta que tienen hecho ortodoncia o que le faltan piezas dentales y todas esa cosas que se hacen seguro uds.saben mucho mas y me interesa sobre mannera su opinion despues le mando bien los datos del pedigre.chau un abrazo y espero todas sus opiniones ....
la perra es hija de poncho del cochagual que es hija de chaco del coraje y sevillana del cochagual.del criadero del cochagual.
y el macho es hijo de zangano de mi pueblo y cordobesa del hida uri can.
si alguien puede mandar sus opiniones desde ya agradecido y si hacen falta mas datos pregunten que los consigo aparte yo quiero una hembra de estas futuras cruzas por eso me interesa su opinon sobre todo se que hay gente que conoce los perros que hay en la argentina y se por uds. que hay buen nivel de ejemplares por estos lados solo hay que saber por donde apuntar espero sus consejos chau...
pekeño trabajo de busco tu amigo claudio,es lo ke la mayoria buscamos,un BTdel tipo bull.con respecto a la ortodoncia kreo ke nunca se sabe la verdad pues la tiene el criador y no te la dira,por otro lado hay gente de todo tipo,y muchos tienen envidia ,y en el ambienta basta un rumor de ortodoncia para ke se propage por todos lados,y simplemente se una mentira.
es muy difisil en mi opiñon asegurar ke linea tiene el problema fijado ,no se puede acusar asi porke si ,simplemente por comentarios.
todos los familiares ke consigas del pedigree ayudaran a conoser mejor las posibilidades del prognatismo.con respecto a hijos de chaco no conosco a todos,pero los ke conosco tienen muy buenas cabezas supuestamente buenas bocas,espaldas cortas ,bajos pero en mi opiñon no son del tipo bull,no son perros bien pesado de mucho hueso,cosa ke si e visto en hijos de ley de coraje.tambien debemos ver las madres,y no tirarle todo ensima a los macho
Gracias por responder sebastian nos gustaria estar en contacto con vos ya te escribiremos y te mandare en detalle el pedigri.Lo mismo nos interesan las demas opiniones y apreciaciones siempre en el marco de la opinion subjetiva de cada uno sin que sea el objetivo acusar a nadie, ni desprestigiar ,ninguna de los criadores de aca la argentina ,solo ayudarnos en este objetivo que es tratar de obtener los mejores ejemplares posibles espero sus comentarios.