ver Criadores de Bull Terrier
Por estado
por lo k m an dicho el bullterrier es el mas fuerte del mundo ke tiene 800 kilos de presa en la boka ke es inmune al dolor y ke rebienta las bola de billar kn la boca es eso cierto?
Por dog_core
aver, yo creo que si, es el mas fuerte del mundo canino, en proporcion tamaño peso obviamente, hace un par de años el hombre mas fuerte del mundo era un niño de 8 años de edad, pues su padre culturista lo metio al gimnasio cuando el niño contaba tan solo con 6 y a la edad de 8 años en proporcion peso y tamaño del niño pues se deducia como el mas fuerte del muno, lo mismo creo que pasa con el bull terrier, no es que tenga mas fuerza que un bullmastiff, pero en proporcion peso y tamaño es el mas fuerte, igualado talvez por el pit bull, lo de la bola de billar no lo se, nio pienso probarlo, pues para mi que lo mas seguro es que lo que se rompa sea un diente, pues esas bolas son echas de marfil y no pienso probar que marfil es mas fuerte, si el diente del perro o de la bola.
saludos
Por seba10
ve en mensajes mas viejos al pie de la pagina a uno ke el titulo es fuerza,tienes alrededor de 65 mensajes con respecto a la fuerza ahi tendras para leer un ratito.
suerte
Por Anti ario
ufff, es penoso ver el post en el foro FUERZA, de el niño que comenzo este tema nuevo.
En el decia que el bull tenia hormonas de varios tipos de perro en distintas partes del cuerpo, de alaskan en las patas, de bulldog en el hocico y otras.
Solo queria decir que es una pena que alguien diga ser MUY conocedor de esta raza y decir semejante brutalidad, como si cad raza tuviera hormonas diferentes. Este tipo de gente, la que selecciona sus perros en base a mitos estúpidos, es la clase de inseguro de testiculos pequeños que vuelve a su perro un peligro para compensar su propia falta de caracter o autostima. Es la clase de dueño que le da la mala fama a las razas, que dificilmente querrá que su perro tenga una mordida potente para fines nobles. Otra cosa, una vaca hace 800 kg y un Rottweiler tambien, y este no es un perro de presa ni de pelea, probablemente el bull haga mas, pero ¿a quien le importa si parte una bola de billar o no?
Por estado
leonardo kieres ke te diga una kosa eso le importa a la gente ke kiera echar esos perros a pelear y el bullterrier es pura kimika kuanto te apuestas?
Por Anti ario
Mira niño, a tu edad, aun cabe la posibilidad de que no seas tonto y el problema sean tus fuentes.
En esta misma pagina hay buenas descripciones e historias de razas, nunca busques en paginas dedicadas exclusivamente a una raza y menos si es una raza que sea de moda o de pelea, pues ahi nadie es objetivo.
lo de la quimica, es verdad que a perros de pelea les dan f{armacos, pero eso no les da caracteristicas que luego vayan a heredar, ademas el bull terrier es bastante viejo y no se creo bajo niguna especie de inovacion tecnologica, sus ancestros estan en antiguos bulldogs y razas de terriers ahora extintos, mas agiles que los bullds y mas inteligentes. Lo de el dolor, es mas o menos cierto, junto con el pitbull y el bulldog estan entre las razas con mas resistencia al dolor, pero sobre cual es LA mas, no se sabe tan bien. Ademas sus capacidades para la lucha se han perdido con los años desde que la Kennel lo admitio y la parte estetica primó sobre sus funcion original.
Es dificil compararlo con el pitbull porque esta no es una raza muy bien definida y dentro de sus filas hay realmente de todo.
Lo de las hormonas es un absurdo enorme, lo que si hay es una larga seleccion genetica que, en todo caso, dio un resultado formidable.