ver Criadores de Bull Terrier
Por jotage
El afijo Polytelis se debe a un criador holandés Jako Baume, que ha llegado a ser uno de los grandes a partir de otros dos criadores ingleses legendarios : Ormandy (el criador entre otros muchos de Bar Sinister) y Jobrulu (Criador de Jobrulu Jacobinia).

Polytelis ha tenido bullies fantásticos, pero uno solo justificaría su bien ganado prestigio : Polytelis Silver Convention, para no pocos aficionados, el mejor Bull Terrier de toda la historia. Como semental no creo que haya muchos que le igualen, ha engendrado multitud de campeones, baste nombrar a uno de ellos también considerado entre los diez mejores machos: Quincy Imperator.

Silver Convention y Quincy Imperator vivieron en la década de los 80 y han pasado a ser dos brillantes estrellas en el cielo de los bullies.

Saludos a todos
Por seba10
yo te puedo contar ke en argentina estaba politelis noble heart 1 muy buen reproductor en este pais traido por coraje(escalante)y a dejado unos fabulosos perros en su desendencia,notuve la suerte de conoserlo,pero si a su desendencia es mas poseo una de ellas una ñeta la cual dobla a polytelis NH en su pedigri en 2-4
Por jotage
Sebastián: en España también hay descendientes de Noble Heart, concretamente una bisnieta : Atenea de Canquimera (Kika) hija de Embrujo de Coraje.

Saludos
Por seba10
Jesus el paarentesco de esta perra con Noble Heart es a traves de la madre no es asi? porke Embrujo es hijo de Aricom Ahabs Eye, supe ke le fue muy bien en el muindial del 2000 a embrujo
saludos
Por jotage
Sebastián te indico la línea : Polytelis Noble Heart X
Isabela of Platinum son los padres de Yena de Coraje (H) que se cruzó con Aricon Ahab´s Eye (M) de cuya camada salió Embujo de Coraje (M) que cruzado con Dana de los Tres Bull (H) son los padres de Atenea de Canquimera.

Saludos