Yo amo a los BT, siempre lo recomiendo como un excelente perro , pues osn demasiado nobles para con los dueños. No se que tan cierto sea pero alguien me aconsejo darle de comer de la mano para que el perro lo identifique auno como su dueño ( o como su pertennecia segun se dice). Yo lo he hecho con mis BT's y jamas me han agredido. Aunque el 99.9% del factor para que no sean agresivos es el cuidado y la forma en que lo cries ( en alguna trama mencionan que es el 80% pero yo exagero un poco).

Ahora bien, es un hecho que yo amo a los BT's que para mi es la mejor raza pero cuando alguien me pregunta si son buenos con los niños les digo que si, por que lo son y lo he comprobado, y les recomiendo mucho a la raza, pero tamben les recomiendo que investiguen sobre los boxer, son de tamaño similar, y son famosos porque es mas facil que un niño muerda a un boxer que un boxer a un niño. Por lo que lo mejor es investigar sobre las dos razas y poner en una balanza las caracterisiticas de ellas para hacer la mejor decición.

En este foro lei algo muy cierto, es maspeligroso un pastor aleman con pedigri abandonado en la azotea de la casa que un bullterrier que crecio en un ambiente de armonia y amor.

Suerte
La clave está en la educación del perro. En que ambiente está criado y demás. He tenido boxers y Bull terriers todos han sido mimosos y adorables con los niños. Ambas razas son energéticas y te romperán varias cosas... :D En fin, los BT necesitan más cuidado y rigor pero no los cambio por nada! Amo los BT y cuando mi Guason se vaya a un sitio mejor, otro BT será mi gran compañero!