#9081653
Perdona que te contrdiga Omar en los casi nueve años que llevo criando bull,todavia no habia oido tal cosa tengo dos hijos uno de cico años y otra de nueve meses,y mis bulls son sus mejores amigos juegan dia y noche y mi hijo mayor solo juega a las batallas y les propicia patadas y puñetasos que algunos nos dolerian bastante a mas de uno de nosotros pero creo que no sabes que el bull es ajeno al dolor y eso para ellos son caricias y amantes de el juego desconozco el caso de que algun bull le tire a los niños aunque son animales y su reaccion nunca la podemos saber,pero lo que si estoy seguro es que con una buena educacion y trabajando buenas lineas no terdreis problemas.un saludo.
#9081654
Totalmente de acuerdo con aría del Mar y Ainhize, probablemente el bull se una de las razas que más paciencia tienen con los niños, a un cachooro mío literalmente lo pateaban los niños del parque, de 4 ó 5 años y JAMÁS tuvo un detalle feo, lo cual no es óbice para que siempre esté su dueño pendiente ya que por cualquier causa y sin querer podría ocurrir un percance, pero ésto con los bullis y con lo chiguaguas.

Saludos
#9081655
pero no hay que olvidar que tiene mucha fuerza y son torpes y un nene de menos de 5 años puede recibir un golpe ,un cabezazo, sin querer el perro .Pero cuando vienen niños no familiarizados con estos perros se pueden golpear porque el perro tiene mucha energia,y los niños son torpes muchas veces en los juegos , es cierto que son mucho pero mucho mas cuidadosos con los niños porque yo por ejemplo y mi hermano nos ponemos a jugar bruto con rufo mi bull y el llega un momento que lo tenemos que parar porque es super bruto te mastica un brazo te salta a la altura de la cabeza pero mi sobrina le quita cosa que el esta mordiendo y sale corriendo y el la mira como diciendo dale tiramelo en cambio yo tengo que quitarle algo " siempre jugando no " (el diferencia) y pega un salto que no llego hacer dos pasos y ya me lo quito.
Cosas que siempre me pasaban cuando era chiquito y llevaba a la plaza casi todos especialmente las mujeres se acercaban y dician que lindo el perrito y el por lamer te pegaba un cabezaso o un narigaso en pleno rostro todo esto antes de que pudieras decir guarda que es bruto.... bueno estas son algunas anecdotas pero no tiene maldad son unos payasos robustos nada mas .
#9081657
el precio de un terrier puede variar, aqui en mexico, deveterinaria poduen costar apartir de 1500 de criadores de unos 1200, depende de los padres, el pedigree, las vacunas y todo eso, y por lo de si son peligrosos, estos perros fueron creados para pelear con otros perros, pero a la vez son los mas obedientes y mas cuidadosos con la famila que lo adopta, y para que no se vuelvan agrasivos, tienen que tener ejercicio y juego todos los dias, (un APBT cansado, es un APBT feliz) y nunca dejarlo solo y sin contacto con otros animales o humanos, un regla de los criadores, es que a la primera agresion hacia un humano, el perro se debe poner a dormir. Los bull terrier son muy buenos perros, pero requieren muchos cuidados, si no se les pueden brindar estos cuidados, es mejor no obtener uno.
#9081658
Cualquier perro es peligroso para un niño pequeño, no por algun tipo de ataque sino mas bien por posibles caidas, con lo inquietos y juguetones que son los bullterriers no lo recomendaria como compañero de juego de un niño demasiado pequeño, siempre debe existir supervision de un adulto.
#9081659
hola daniel con respecto a los bull ,ellos aman a los ninños y cualquier accidente no seria culpa del bull sino del adulto q supervisa por q habria q ser safado para dejar a un niño pequeño solo o no y porfabor no desprestigien mas a estos hermosos perros
#9081660
Yo amo a los BT, siempre lo recomiendo como un excelente perro , pues osn demasiado nobles para con los dueños. No se que tan cierto sea pero alguien me aconsejo darle de comer de la mano para que el perro lo identifique auno como su dueño ( o como su pertennecia segun se dice). Yo lo he hecho con mis BT's y jamas me han agredido. Aunque el 99.9% del factor para que no sean agresivos es el cuidado y la forma en que lo cries ( en alguna trama mencionan que es el 80% pero yo exagero un poco).

Ahora bien, es un hecho que yo amo a los BT's que para mi es la mejor raza pero cuando alguien me pregunta si son buenos con los niños les digo que si, por que lo son y lo he comprobado, y les recomiendo mucho a la raza, pero tamben les recomiendo que investiguen sobre los boxer, son de tamaño similar, y son famosos porque es mas facil que un niño muerda a un boxer que un boxer a un niño. Por lo que lo mejor es investigar sobre las dos razas y poner en una balanza las caracterisiticas de ellas para hacer la mejor decición.

En este foro lei algo muy cierto, es maspeligroso un pastor aleman con pedigri abandonado en la azotea de la casa que un bullterrier que crecio en un ambiente de armonia y amor.

Suerte