hola a todos mi nombre es jose y tengo un bull terrier de dos meses, y mi señora va a tener un bebe el proximo mes cuando el perro tenga 3 meses, me pregunto si se le pasará esta etapa en que muerde todo y fuerte y si puede ser peligroso para el bebito, será muy celoso? ya que duerme en nuestra cama y es muy apegada a mi señora.
chau gracias...
p.d tengo otra duda tendrá algun problema medico mi perrito? es todos los dias le da hipo por lo menos 2 veces al dia.
hola jose a. yo tengo una perrita de 3 meses bull terrier porsu puesto, y la compre el mismo dia q naci mi ahijada y ya la tengo hace un mes y medio, y su comportamiento es mordiendolotodo y muy fuerte pero cuando le muestro ha la niña coral mi niña como la llamo yo( la bull) so lo la huele y no mas pero si tienes q tener cuidado con las patas q puede arañar a la nene , y siempre vienen mis primitos y ella solo juega eso si hace daño pero solo jugando yo creo q no es con cien te de la fuerza q tiene todabia pero me he informado mucho y segun lo q he leido es q se guira assi por lo menos hasta los 6-9 meses,y tambien tengo una chinchilla( un roedor) y tambien solo lo huele, eso si ten cuidado y no los dejes solos hasta cuando tu nene ten ga por lo menos 4 o 5 años
y con respecto ha lo del hipo ha coral tambien leda 2 ho mas veses y me he fijado q es cuando quiere hacer algo y tu no ladejas no se sitendra relacion pero no creo q sea algo peligroso espero haberte servido de ayuda un saludo
Yo tambien estaba muy preocupado cuando nacio mi segundo sobrino con el primero perro y niña se criaron juntos pero este nuevo personajito que llegaba a la casa ya con el perro adulto me preocupaba mucho me asesore mucho a traves de este foro encima mi bull es agresivo con los gatos, roedores salvo hasta ahora con los perros no he tenido problema . pero bueno con el niño antes que llegara del sanatorio le hice oler sus ropitas y si estaba tranquilo lo felicitaba luego el niño siempre tenelo vos y presentaselo en lo posible que no este en el suelo y menos con el solo NUNCA por que son animales , Jamas lo desplaces a el por el niño ni lo saques afuera por ejemplo porque el niño llore y el ladre al principio a lo mejor se pone un poco nervioso con el llanto porque es algo nuevo y el llanto de un niño recien nacido lo familiarizan con un pedido de ayuda pero si se estan criando juntos es mas favorables ya sabes son brutos y sobre todo cachorros no controlan su fuerza algun magullon es posible que le haga sobre todo cuando tu niño este aprendiendo a caminar y el ya ande corriendo por toda la casa pero recorda que la jerarquia en la manada que es tu familia la vas a establecer vos reprimile cualquier signo de dominancia tenes que establecerle que el es el ultimo en la jerarquia inclusve despues de tus hijos quedate tranquilo que todo va andar bien !!!!!!
chau Claudio Zapata .