Por pepeethor
Me gustaria saber hasta que meses crecen los bull de altura, y hasta que meses de corpulencia y tamaño definitivo de cabeza......otra cosa el mio con 8 meses tiene mucho pelaje de cachorro todavia.....es normal?? segun mi veterianario no....aunque de perros sabe poco el hombre..me refiero a razas etc
Por jotage
Dani: un bull terrier no se hace verdaderamente adulto y cuajado del todo, hasta los dos años más o menos así que como decía Sancho "paciencia y barajar"

Saludos
Por pepeethor
pero supongo que de altura no crecera hasta los dos años??? tengo claro que cualquier tipo de este tipo no alcanza su plenitud hasta los dos años o tres.....vengo de tener siempre dogo de burdeos y rottwailer asi que por paciencia en crecimiento no será jeje.....el caso que acabo de adoptar un macho de 7 meses y le veo compacto y fuerte ..de altura le veo bien con unos 46 cms suponiendo que algo mas crecera...pero como estaba abadonadillo de peso esta en 17kilos o 18.....que quizas sean excasos no??
Por dog_core
de altur a ya ha alcanzao su plenitud, de peso esta muy bajo deberias mirar la manera de hacerlo subir de peso, los suplementos de proteinas van muy bien.
Por pepeethor
se llama NIKO y he colgado en su album una foto que podais ver........asi me decis mas menos si va por buen camino......de cabeza....ect...lo que mas me molesta es lo de 18 kilos y el caso es que se le ve fuerte y marcado..........por cierto como dije lo adopte y lo trajeron de Hungria que no me da buen rollo si de perros de razas hablamos.............