Por pepelian
Hola compañeros : me encanta ver que la gente tiene "aficion" por los bull terrier. Yo tengo un mini bull, y me esta costando un poco encontrar perros de la caracteristica del mio. Me encantaria que me echaseis un cable y me orienteis donde y como puedo buscar amiguetes para mi machito. Un saludo para todos los amantes de los BULL....................
Por pacasli
Hola Jose, te comento que tengo una pareja de minis, y que en estos dia la hembra me pario unos enanos que ya estan empezando a ahdar y querer jugar, son cuatro y estan chulisimos. Te comento que estoy en la zona de Cadiz en España, tu desde donde?. Buenocreo que tengo algunas fotos publicadas. Saludos
Por pacasli
Hola Jose, te comento que tengo una pareja de minis, y que en estos dia la hembra me pario unos enanos que ya estan empezando a ahdar y querer jugar, son cuatro y estan chulisimos. Te comento que estoy en la zona de Cadiz en España, tu desde donde?. Bueno creo que tengo algunas fotos publicadas. Saludos
Por pepelian
hola Francisco me alegra saber de alguien con aficion a los minis q no es comun.Yo soy de CADIZ pero escribo desde Madrid y solo piso mi tierra en veranito.He visto las fotos desde luego eres afortunado y tienes sin duda un bonito ejemplar del cornijal.Yo estoy pendiente de meter unas fotitos de mi machito ya hos avisare.Es atigrado y blanco,precioso. Quisiera buscarle una perra pero no es facil encontrarle una.Yo no soy de exposiciones y tal... pero me han comentado q es la mejor forma de buscar pareja .Haber si puedo y este finde meto unas fotos para q flipeis con mi torito bravo. Un saludo.
Por pepelian
hola de nuevo Francisco.Me acabo de acordar q un amiguete del barrio queria comprar una hembra. si te interesa ponte en contacto conmigo x mi correo : chulby80@hotmail.com. un saludo...........
Por pacasli
en principio no quiero vender, ya que hay mas compradores que perros, y mi intencion es dejar algunos cachorros para mi. ya te dire algo. Saludos