Hola:
Se va a integrar en unos meses mas a mi familia un cachorro BT y estoy en proceso de averiguar lo máximo posible de esta hermosa y fascinante raza e leído por ay (Internet)de un fenómeno que le denominan bloqueo y que además requieren mucho calcio en los primeros meses (asta 5 pastillas diarias de calcio no será mucho??????) que me pueden comentar de eso.
Saludos a todos y gracias
Pd. Con los niños (recién nacidos) alguna precaución que tomar fuero de lo normal ????????
El bloqueo es un concepto que ha puesto en boga un criador español, pero ni mi perro ni otros perros han dado nunca síntomas de esa característica misteriosa.

Probablemente lo que quiere decir el criador es que hay momentos del bull, que se estresa o que se vuelve tan obstinado y cerril que es mejor dejarlo tranquilo hasta que se le pase y no intentar competir con él o llevarle la contraria, nunca le venceremos por la fuerza.

En cuanto al calcio, digo lo mismo, dándole un pienso adecuado y de calidad , los bulies se crían fuertes y equilibrados, en caso de duda, el Veterinario.

Son opiniones personales solamente
Saludos
Ah, se me olvidó, con los niños recién nacidos, las mismas precauciones que con un gato o con un chihuahua, vigilar siempre al perro y no dejarlo nunca a solas con la criatura, simplemente por precaución.

Saludos
es un estado en el que el perro no le da la gana obedecer y lo mejor es no forzarlo, hay que darle tiempo y se le pasa solo. otra caractesistica son las explosiones de adrenalina que le dan por falta de salir a la calle y convierten el piso en una pista de rallye, esto se evita sacandolo por lo menos una vez al dia, si son 2 mejor.
estoy de acuerdo con jesus este criador lo pinta como algo problrmatico y no es nada a lo sumo es como dice ivan pero no es mas ke cualkier perro cabezota ke no te kiere obedeser,con el calsio ten mucho cuidado pregunta a un vet porke puedes cortale el cresimiento(a modo bruto :los huesos de los cachorros son blandos porke estan en cresimiento con el calciolos endureses y le cortas el cresimiento...)lo mejor es un buen alimento con los niños el cuidado normal recuerdan ke son muy brutos
suertecon tu BT...
Como perro de compañia y para la familia es excelente, muy testarudo y burro, pero cuando se trenzo en una pelea, ayayayay. Eso si que es terrible, se bloquea, no responde a nada, mientras su mandibula destroza a la presa, no se puede hacer nada para que suelte (realmente es muy desagradable de vivir), a tener en cuenta, ya que el Bullterrier es un perro de pelea, digan lo que digan.
Con los niños es muy docil, y como es un perro que no siente dolor por nada, aguanta todo lo que le hagan.
Pero lo del bloqueo es cierto. (o se bloquea o es muy burro comparado con otras razas)
Apreciable Jaime: como te comentan el bull es un exelente perro de compañia. Si ahy pequeñines en casa debes mantenerlo vijilado, no poruqe los vayan a agredir, si no por que ellos juegan a morder, y desde cachorros lo hacen muy fuerte, ademas son toscos a la hora de jugar, fuera de esto no te preocupes por nada. Solo te recomiendo le tengas paciencia y lo eduques desde cachorro, ya que son muy testarudos. Pero si se le educa desde temprana edad no debes tener ningun problema:
En cuanto al bloqueo: es un lapso de tiempo en el que el bull da una apariencia de evacion total a tus llamados, es decir no hace caso. En ese caso basta con no insistir y al poco tiempo el solo te buscara, y regresara todo ala normalidad, no lo forces ni le grites, mucho menos intentes lastimarlo ya que podria reaccionar desfavorable mente, solo dejalo no pasa nada.
En cuanto al calcio; Olvidalo. Una humilde sugerencia: Eukanuba puppy Growght. y olvidate de lo demas esto es lo mejor que hay en el mercado.