Por Mario30
Hola mi novia y yo somos unos apasionados de la raza bull terrier, y por eso nos gustaria q nos aconsejaran de la mejor forma para adquirir un buen bull terrier para compañia y tenemos unas preguntitas q haceros q agradeceriamos muchisimo q nos respondierais.
criador perro con fallo pero buen perro o tienda??
edad aconsejable para tener unas mejores garantias??
macho o hembra?
precio razonable con un pedigri??
y algunas cosillas q nos podrais aportar vosotros para una buena eleccion.
un saludo a todos y muchas gracias a todos
Por pacasli
la primera pregunta es Criador, pues posiblemente si es conocido te pueda ofrecer un buen ejemplar equilibrado y dentro del standar,las tiendas especializadas suelen comprar tambien a criadores de su confianza. La edad, Posiblemente entre los dos y tres meses, ya se ven los mas alegres, mas dominantes etec.Los machos son mas espectaculares por su musculo , pero las hembras son mas docules. El precio depende de la calidad de un perro, pueden barar bastante, recuerda que lo barato y bueno no existe. Si el perro es para compañia, no teneis que preocuparos demasiado solo como dije, que sea un buen perro y con buen caracter, ya que la convivencia le hara ser educado o no segun lo enseñeis
Por marcosfonse
siempre sera mejor comprar a un criador por precios las tiendas agregan un margen aun mayor para su utilidad.
la edad para tener mas garantiasdebes tener claro que amayor edad es mayor el precio del perro por los costos de mantencion que esto implica ahora exite la posibilidad de comprar un perro de buena linea con algunas faltas al estandar que le impidad estar en exposiciones, pero que no lo inabilitan para mascotas.
yo no se de donde ers pero el valor razonable para un bull terrier en chile es de U$500 a 700 yo creo que para perro de lineas de sangre europeas o americanas el valor de los cachorros debe estar sobre los U$1500 respecto macho o hembra eso depende de tu propio gusto lo que si los machos tienen mayor tendencia a la dominancia y por lo tanto son mas dificiles de manejar las hembras son muy cariñosas.
`para escoger un buen perra averigua en el kennel de tu pais la direccion de criadores conocidos y visitalos para obtener una vision general del perro que realmete quieres .

saludos desde chile

marcos fonseca