Por marcosfonse
hola amigos soy dee cgile tengo una hembra bull estandar blanca con orejas cafe, tiene nueve meses.
me considero un fanatico de la raza desde que tengo a dalila, estoy cada vez mas isterezado en saber de esta raza, ya he logrado juntar 4 libros del bull (me los tren de argentina ) aca el bull es poco conocido y practicamente no existe literatura de el.
en un libro de m. marchetti se plantean algunos teminos que no me quedan claros
1.-“el notable desarrollo del maxilar y del hueso cigomatico” (cráneo) que es i donde se ubica el hueso cigomatico.
2.-“arcos superciliares” (cráneo) a que se le llama arco superciliares
3.-“los codos bien pegados y las cuartillas fuertes y rectas” (tren delantero) que son y donde estan las cuartillas y saber si reciben otro nombre.

de antemano mil gracias este es uno de los mejores foros que he logrado encontrar por la buena intencion y conocimiento de los participantes, al querer compartir su experiencia eso es tremendamente valioso ya que en muchos lugares como en chile la difucion del bull terrier como de otras razas es escasa y los fanaticos no tenemos acceso a informacion seris hacerca del bull. solo lo que logremos encontrar de internet en donde todos sabemos que se dice de todo y habeces sin ninguna responsabilidad.

para los amigos argentinos supuestamente en un mes deberia viajar a buenos aires un amigo, si me pudieran aconsejar donde buscar libros del bull, por lo pronto cuento con el MARCHETTI, BETTY DESMOND, MURIEL LEE Y OTRO MARTIN WEIL (este ultimo no es tan bueno pero siempre aporta algo)

desde ante mano mil gracias por su colaboracion.

marcos fonseca de chile
nota: de fanatico por la raza y en especial por mi perra dalila he creado un pagina con datos del bull
http://es.geocities.com/marcos_dalila/marcosfonsecabullterrier.html
Por seba10
marcos ese es el mejor libro ke puedas tener(en mi opiñon)el hueso cigomatico es el ubbicado debajo des los ojos el ke le da el llenado a la cabeza sin esta tendria FALTAde fillup,por el resto tendria ke averiguar bein porke tengo algunas dudillas luego te digo