ver Criadores de Bull Terrier
Por hiramros
que tal. saludos a todos los amantes de los BT.
mi nombre es hiram martinez y soy de guadalajara mexico.

espero me puedan ayudar>

en aproximadamente 4 meses estare recibiendo un BT de aprox. 1 mes y medio como regalo ( pues le e pedido a mis amigos y familiares que consiguiesen uno para mi cumpleaños ). mi pregunta es...

cuales son los factores importantes para un desarrollo optimo, sano y sobre todo para el buen comportamiento de un BT ????.

se que a los cachorros solo les interesa jugar , pero me gustaria empezar a educarlo desde lo mas oportuno que se pueda, y asi, lograr que el perro tenga un comportamiento jugueton y relajado.
.. gracias por la atencion y espero sus consejos y sugerencias. hiram m.
Por vlaquy
hola!mi nombre es vladimir y tengo un bt de casi mas de un año,te voy a dar unos consejitos que te van a servir mucho y tambien unos errores que e cometido que no quiero que tu los repitas en la crianza de tu bt.

mi bt es un perro extremadamente cariñoso,meloso,querendo fue la forma como lo hemos tratado que a hecho de mi perro el mas tranquilo de los canes en pocas palabras no es agresivo ni grocero.
desde muy pequeño le mostre las cosas que no debia hacer y le castigaba con uno o dos golpes secos de periodico y un no fuerte dejandole siempre saber quien es el amo.
el bt presenta en su crecimiento mucho problemas de alergias y es por ese motivo que siempre debes tener a mano unguentos o cremas antialergicas tambien benadrill 500 ml..eso me lo dijo el veterinario ok.
ojo con las picaduras de abejas o hormigas.
el bt sufre tambien en la formacion de sus huesos,nesecitas darle calcio en las comidas y tambien leche si puedes..mi perro tuve un pequeño desgarre hace dos meses en su patica izq...y ahora me doy cuenta que esto es algo comun en esta raza.
es muy importante el ejercisio en este perro ...si tienes inconvenientes o no tienes tiempo...comprale huesos y dejaselos regados o en los rincones de tucasa para que el tenga que morder y en que pasar el tiempo.

las cosas positivas de mi bt es muy amigable y extremadamente cariñoso...en llo que llevo con el nunca le a gruñido o mordido a nadie.

mi bt no es dañido...no destruye nada tengo mi casa tal como la tenia antes de tener perro..tal vez el secreto es que le tengo jugetes y huesos con los que siempre quier jugar..ademas al principio de su entrenamiento le hice saber que no podia morder lo que le estaba prohibido.

y aunque e logrado esto te confieso que todavia es un problema sacarlo a caminar,se clava mucho o se frena,tambien esto es culpa de nosotros se sube a los muebles,y pues e llevado a mi perro ya casi como tres veces al veterinario dos veces por problemas en la piel y una ves por el problema de desguinze en la pata izq
ojala te sirva lo que te acabo de escribir..chao.
Por zaira
hola quisiera saber, que es eso del bloqueo del bull terrier, les pasa a todos o solo los que se quedan mucho tiempo solo en casa. (tengo esa duda) .
muchas gracias.
Por reconcito
hola es un gusto saludarlos, yo tengo un bull de 6 meses, es muy jugueton y adora las botellas de plastico, yo le doy juguetes de carnaza,pero desaparecen rapidamente igualmente tambien le doy arejas de cerdo ahumadas y no duran pero ni un segundo, es que no fueron disenadas para ellos, en cuanto a diciplina, son bastante diciplinados,pero a veces les gusta hacer lo que se le viene en gana, cuando se cansan al caminar se tiran en el suelo y se rehusan completamente a caminar o lo llevas arrastrando o lo cargas pero no caminan, es la verdad ya lo he visto en 3 bts.
en cuanto a comida son de regular apetito, curiosos hasta mas no poder, en cuanto al orden, son ordenados, y son bastante atentos , obedientes y entienden perfectamente cuando les recriminas y saben que han hecho algo mal.