ver Criadores de Bull Terrier
Por gollum
Hola a todos!!!
Os escribo para deciros que ya he puesto fotos de Gollum para que todos podais verlo. Pero no os dejeis engañar, a pesar de esa carita es muy travieso... que me lo digan a mi!!!
jajajaja. Besos
Por gollum
Hola a todos!!!
Os escribo para deciros que ya he puesto fotos de Gollum para que todos podais verlo. Pero no os dejeis engañar, a pesar de esa carita es muy travieso... que me lo digan a mi!!!
jajajaja. Besos
Por orlyka
Hola Evelin,

Soy Karina de México, está muy guapó Gollum, y sí te creo que sea travieso cómo él solo o como tooodos los bull ja ja ja, pero sólo hay que jerarquizarlos sino te toman la medida,ahorita estoy por comenzar su entrenamiento,el domingo próximo, después les cuento ¿vale?
Por goro
Hola q pasa evelyn me llamo Selu esta mu wapo el gollum tiene la cara de pillo jjj ,este es mi correo scholten_7@hotmail.com asi podremos hablar mas amenudo y te mando fotos del mio,q mis fotos ocupan mas y no las puedo meter en el album jjjj,weno un saludo.
Por gollum
Hola selu!!
Si, es muy wapo pero muy malo... es la bomba porque es muy travieso. Le pego bronka kuando hace algo mal pero eske me pone unas karas... k se me escapa la risa. Hoy por ejemplo ha mordido un mando y lo he reñido muchisimo, incluso lo he tenido kastigado pero... eske me rio de lo capullito k llega a ser... aunke gracia no me ha hecho ninguna. Venga me apunto tu korreo. besos
Por gollum
Hola selu!!
Si, es muy wapo pero muy malo... es la bomba porque es muy travieso. Le pego bronka kuando hace algo mal pero eske me pone unas karas... k se me escapa la risa. Hoy por ejemplo ha mordido un mando y lo he reñido muchisimo, incluso lo he tenido kastigado pero... eske me rio de lo capullito k llega a ser... aunke gracia no me ha hecho ninguna. Venga me apunto tu korreo. besos
Por estado
ola me podrias decir donde estan esas fotos de gollum y ke raza es es un bulldog?