Por lelele
Hola a todos!
Soy Evelyn, la del bull terrier llamado Gollum.
Pues bien mi cuñada tiene un labrador de 3 meses y en principio se lleva muy bien con mi perro, pero de vez en cuando se enganchan. Al principio siempre salia perdiendo Nala que es el labrador, creiamos que era lo normal por ser hembra. Pero ahora es al contrario, siempre acaba dominando ella y no solo eso, Gollum acaba siempre lastimado, nada de importancia pero heridas en el hocico. Mi miedo es que cuando a Gollum se le acabe de formar la mandibula le pegue un señor mordisco que le haga daño de verdad. No sabemos que hacer si seguirlos juntando o que no se vean mas... El veterinario nos ha dicho que en principio esto es normal porque al ser cachorros ha de dominar uno y estan los dos en ello; pero sigo pensando que Gollum podria hacerle mucho daño si le toca mucho las narices, que hago?
Por goro
hola q pasa evelyn,yo tengo un bull de 3 meses y me pasa algo parecio,lo q pasa es q el mio creo q se impone demasiado alos demas perros y me tene un poco preocupao por que voy a tener q esta mu pendiente de el pa no tener problemas,pero vamos q espero q esto sean cosas de la y q cn el tiempo se le vaya quitando,weno un saludos,y aver si me puedes mandar fotitos de tu golumm q yo te mandare del mio.
Por andreiescobar
Hola Evelin. como te dije tengo un bull que vive con otros perros, es tipico de la edad el jugar y muchas veces parecria que se estan peliando de verdad y si hay siertos lastimados pero con eso juegos aprenden a contrlar la mordida asi que no te preocupes y a parte que cuando crecen se vuelven muy buenod amigos, ahora solo depende de ti que vivan sin complicaciones
Por gollum
Hola Andrei!!!
Ahora se llevan mucho mejor aunke aun tenemos algunos sustillo, pero bueno los seguimos juntando porke no keremos ke dejen de verse. Mi perro esta muy grande y muy guapo. Ahora en esta epoca empiezan haber muchos parasitos y esta mañana hemos ido a la montaña y al llegar a casa tenia dos garrapatas!!! Le hemos puesto un collar k nos han dicho k tambies repele el moskito de la leishmania. Un beso muy fuerte
Por gollum
Hola Andrei!!!
Ahora se llevan mucho mejor aunke aun tenemos algunos sustillo, pero bueno los seguimos juntando porke no keremos ke dejen de verse. Mi perro esta muy grande y muy guapo. Ahora en esta epoca empiezan haber muchos parasitos y esta mañana hemos ido a la montaña y al llegar a casa tenia dos garrapatas!!! Le hemos puesto un collar k nos han dicho k tambies repele el moskito de la leishmania. Un beso muy fuerte