Por marcosfonse
soy marcos desde chile, por lo que yo he escuchado a pesar de dos hembras bull se lleven bien basta que una cunpla su 1er celo para que cominece a competir con la otra y como son dos perros de caracter es algo complicado, la mmayoria de los criadores que tienen varios bull los mantienen aparte claro esta que existenecepciones a la regla pero requieren de mucho cuidado y atencion para reprimir cualquier tipo de altercado. yo en casa tengo una hembra bull de 6 meses y se lleva de las mil maravillas con una cocker de 5 años , la cocker ya asumio que la otra es la que manda
espero te sirva de algo saludos desdes chile
Por marcosfonse
oceania, mo es tan raro, si bien es cierto que el bull es un perro de gran caracter (de un caracter fuerte y dominante) en una camada encuentras todos el rango de individuos desde perros que seran los lideres de la camada hasta perro muy sumizos . no por que sean bull deben ser todos dominantes y agresivos. no te olvides que el boxer tambier es un perro que tiene su genio. yo creo que no te preocupes mucho si cada cual asume su condicion de liderasgo y sumicion no es lio solo trata de obeservar que la bull se mantenga sumisa ya que si la bull comienza a mostrar signos de rebeldia y molestia por los constantes signos de dominacion de la boxer, quizas tengas un conflicto cerca.

suerte y felicitaciones por el cariño que le tienes a tus perros ( mi perra dalila ya cumplio 6 meses y la cerdita esta pesando 20 kilos esta muy grande )