Por orlyka
Hola soy karina, quisiera algunos consejos para educar correctamente a mi cachorro de casi tres meses, que es mi adoración.Cuando el cachorro llegó a casa jugabamos pesado, pero ahora que está un poco más grande me muerde mucho al jugar, y cuando lo quiero corregir en algo o en el juego me ladra y muerde;no quisiera que estos habitos siguieran pues según tengo entendido es una raza muuuy terca, y puede ser peligroso(es un perrito dominante),y que edad es la ideal para enseñarlo a caminar con la correa y todas esas cosas. gracias por su ayuda
Por seba10
KARINA YO CREO QUE DEBERAS DARLE UN GOLPE CON EL DIARIO ,REVISTA ENRRROLADO,ETC ANTE LA MENOR AGRISIVIDAD CONTR TI, SI ESTO SE HACE ABITO EN EL FUTURO PUEDE TRARTE MUCHOS PROBLEMAS,SOLO UN GOLPE NUNCA UNA PALIZA.EN MI OPINION ESTA RAZA SE CRIA CON MUCHO CARIÑO Y MUCHA FIRMESA.EMPIESA SU EDUCACION DESDE AHORA.MUCHA SUERTE
Por gpastor
Lo del cariño, se supone. Te ha faltado incluir la paciencia: las repeticiones que necesita el BT a veces alcanzan la desesperación. Tu no cejes.
¿vives en un piso? Si es así, tendrás más problemas de comportamiento, porque el BT es muy ansioso y maniático.
No es facil evitar que te muerda, es un comportamiento habitual en ellos, pero, en mi opinión, más vale un palo a tiempo, y digo palo y no periodico,antes que perder un dedo.
Por orlyka
Gracias por responder a mi mensaje. he seguido sus consejos ahora cada vez que quiere empezar a morderme le digo un Rotundo nooooo morder, y si no entiende tomo un periodico y le doy una, cuando me ladra simplemente me doy media vuelta y deja de ladrarme,tiene muchos juguetes y un patiezote para dar toooda la lata que él quiera creo que voy avanzando leeeeento pero seguro, ya que algunos días es más rebelde que otros.Me ha asustado la mayoria de la gente cuando les digo :es un bull terrier ingles habren los ojos y dicen cuidado tú perro es un peligro, (pero antes de decirles que raza es se acercan y juegan con el.El perrito es sumamente sociable y tiene un carisma con los niños barbaro, jamás los ha mordido,o intentarlo hacerlo).Creo que es una raza con ciertas características, pero también depende la educación que les des, si viera que el cachorro fuera totalmente agresivo hasta darme miedo y que no avanzara en su educación ,entonces sí tomaría medidas más serias.He leído que los cogen para peleas, eso sí es realmente inhumano, son de bestias.Pero yiyo, creo va por buen camino, pronto les dire los avances y problemas con él ¿vale?. oye Guillermo tu perrito está precioso
Por draco64
Para que un BT este "tranquilo" necesitas, ejercitarlo
diario por más de 30 minutos y cuidarlo siempre cuando halla personas y nunca dejarlo solo con niños, esto cuando ya este más crecido
suerte
Por draco64
Para que un BT este "tranquilo" necesitas, ejercitarlo
diario por más de 30 minutos y cuidarlo siempre cuando halla personas y nunca dejarlo solo con niños, esto cuando ya este más crecido
suerte
Por seba10
GUILLERMO LO KE QUIERO DECIR ES KE CUANDO ALLA KE DARLE UN PALO HAY KE DARSELO PERO SIN OLVIDAR EL CARIÑO PUESTO KE SE NOS PUDE VOLVER AGRESIVO(NO TODO SIEMPRE SE SUPONE ACLARAR NO CUESTA). LA PACIENSIA,LAS REPETICIONES ES LO KE LOS HACE REALMENTE ATRACTIVOS ES POR SU GRAN PERSONALIDAD KE SON ASI .SI QUIERES ALGO SUMISO Y OBEDIENTE AL MAXIMO NO LO ENCONTRARAS EN EL BT(SE SUPONE NO ES UN PASTOR ALEMAN)
karina, no te preocupes tanto y sigue con tu metodo reprendelo e ignoralo cuando te muerda es un habito dificil de eliminar pero no imposible. debes dedicarle tiempo a tu perro no basta el amplio patio y muchos jugetes haslo jugar cansalo, cuando juegues siempre gana tu. te felicito por escoger un bull terrier son magnificos perros yo tengo una hembra de 4.1/2 meses ( te escribo desde chile) suerte karina
karina soy marcos desde chile de nuevo se me olvido darte un dato tengo una pagina de internet que cree a raiz de mi perrita dalila, espero que te guste.

http://es.geocities.com/marcos_dalila/marcosfonsecabullterrier.html
mi mail es mfonseca@fonsecahnos.cl
Por orlyka
Gracias a todos por los consejos, los estoy siguiendo, y de verdad estoy contentisima con mi perro,cada domingo lo saco a pasear al parque para sociabilizarlo (no puedo más por el trabajo, pero juego entre semana mucho con él), estoy averiguando de un buen entrenador, pero eso será dentro de uno o dos meses, me han dicho que aún es muy cachorro. bueno después les platico como me ha ido con mi perrito.bye