Por seba10
CON QUE TRATAN LAS PIELES TAN DELICADAS DE LOS BT EN ESPAÑA,CON RESPECTOS A LAS ALERGIAS O SARPULLIDOS GRANITOS ETC.MUCHAS GRCIAS
Por bulte
Hola Sebastian: saludos desde Costa Rica. Desde que adquirí a Kenna de 3 meses, (blanca con antifaz en ambos ojos y una oreja manchada bull terrier de 3 y medio años) la he alimentado por recomendación del veterinario, con cordero y arroz, para evitar problemas de la piel, que generalmente se presentan en los perros blancos. Hasta el momento no he tenido ningún problema, y así lo he recomendado a otros amigos que tienen B.T. blancos. Solo la alimento con alimento para perro, y no le doy otro tipo de comida. Además, solo la alimento por la mañana, y le doy lo necesario, ya que no es bueno que un perro esté con sobrepeso. De esa manera se prolongan sus años de vida. Un saludo a la distancia y suerte.
Por bulte
Que tal Eduardo:
Mi nombre es William Alvarado A. y como te expliqué en mi correo anterior, tengo 3 años y medio de tener a Kenna. En todo este tiempo he podido leer bastante sobre los B.T. La idea inicial de comprar una hembra fue poder cruzarla y obtener unos buenos cachorros, pero he tenido algunos problemas ( que después te puedo contar con lujo de detalles). Por esa razón ya decidí comprar una cachorra atigrada (negra con blanco) que en este momento tiene 4 semanas de edad. Se la compre a un amigo que tiene que tiene una hembra atigrada (con pedigree) que la cruzó con un macho blanco con parche en un ojo (también tiene pedigree y está tatuado pero el dueño no tiene los papeles). El teléfono de mi casa es 250-3572 (después de las 6 P.M.) Me puedes llamar y hablamos un rato. Me gustaría saber donde obtuviste los 3 cachorros que tenes, como son y cúales son tus planes? Nos hablamos. Bye.