Por hegofor
Hola soy Hernán Gómez F. Chileno. Al leér algunos comentarios me he preocupado porque tengo un Bull de 3 1/2 meses que es un payaso tierno y simpático y comparte mi hogar con una hembra Boxer de 6 meses que ya tenía. Son como uña y mugre, duermen juntos, juegan y lo pasan muy bién. Ella es amorosa y querendona hasta aburrir y es "Mi niñita".
Me preocupé con algunos comentarios acerca de que los bull puedan dañar a otros perros que vivan juntos. En lo personal, no me puedo imaginar a mi Rockito, que es dulce y juguetón, haciendole daño a la que me parece considera su "hermana" o "mamá".
Les ruego a quienes tienen gran experiencia con los magnificos "Bull", pudieran ampliar algo más la información sobre la convivencia entre los Bull machos y Boxer hembra y creo en general para otras personas que están en lo mismo.
Gracias y felicitaciones por este foro para los amantes de esta raza tan carismática, fiel y de gran belleza.
Por luix
hola hernan yp tengo 2 bullterrier uno hembra y otro macho y me a costado bastante tiempo llegar a consegir que se lleven bien entre ellos pero al final lo he consequido aunque cuando estan juntos todavia tengo que estar atento por si se gruñen pero ya soin pocas veces ,la mayoria delas veces que se enfrentaban era por envidida querian estar los 2 en el mismo sitio ,pero por fin parece que se han cogido cariño y muchas veces estan bastantes minutos lamiendose entre ellos.
un saludo
Por pacasli
Hola Hernan, Tengo cinco hembras de bull terrier y un macho, todos Standard. Generalmente estan en cheniles por las noches, separados ahunque se ven por las mayas, durante el dia suelen salir juntos al campo, siempre bajo estrecha vijilancia, no suele pasar absolutamente nada pues ya se conocen y se toleran perfectamente. La tarea ha sido el presentarlas cuando las adquiria una a una, se las presentaba a las demas hasta que se artaban de olerla y ya pasaban. Con todo esto te digo que el responsable de lo que suceda heres tu, si la hembra es mayor siempre el cachorro la toma como referencia y nunca se pelearia con ella, salvo claro esta por la comida o algun juguete propio, de todas formas cuando tu macho sea mayor y si lo edecas con equilibrio, la hembra termina siendo sumisa al macho y no tendras problemas.
Por seba10
Hernan me llamo seba tengo una pareja de BT los problemas entre ellos radican en la comida mas que nada asique teniendo eso controlado todo bien.tambien se pelean e3n la reja de la casa cuando van los dos juntos.siendo hembra y macho normalmente no hay problema he escuchado algunos casos en los cuales a habido pero son los menos.vigila a tu BTa partir de los 18 meses que es la edad en la cual les cambia el caracter(aprox)
Por narizbella
Veras tienez que decidirte con cual quedarte, el boxer es un perro jugueton pero a la vez es tonto y grosero, el bull terrier tambien es jugueton pero no aguanta que le hagan bromas, por lo tanto el boxer vivirá haciendolo renegar y el bull terrier tada la vida se la pasará pelenado con el boxer.
No es bueno tener dos perros hiper activos y menos con el caracter algido del bt, no son compatible, pero s lo logras te felicito
Por marcosfonse
hola, yo tambien soy de chile vivo ebn santiago tengo una hembra bull de 6 meses que comparte muy bien con una cocker de 5 años ( solo tienen algunos problemillas al momento de querer hacerles cariño compiten por las caricias) pero segun todos los expertos el problema principal es de macho- macho y de hembra-hembra con animales de distinto sexo el problema se hace menor, pero todo depende como los criesn no alientes actitudes agesivas de ninguno de los dos, cuando te des cuenta que pueden estar comensando una disputa reprendelos para que se den cuenta que esta mal

suerte y te felicito por escoger al bull es una gran raza con una ingrata fama, pero es un gran perro

marcos