Por midi
hola tengo curiosidad porke yo he visto fotos de esta raza en la pagina, pero yo tengo una perra ke segun me dijeron es bull terrier preo no se parece a ninguno de las fotos ellas si es chaparrita pero cachetona, como un bull dog kisiera saber si si es bull terrier y porke la diferencia
Por gpastor
El bt, NUNCA en la vida es chato: de pequeño es mucho mas narizón (la cabeza parece un balón de rugby con las orejas caidas hasta los 3-4 meses)
Me parece que tienes un Pit, o un cruce
Por Rommeo--
Hola, porfa mandame fotos del cachorro ke te dieron.
mi correo es jose_romero_riera@hotmail.com. Intentare decirte lo ke te han dado
Un saludo
Por pacasli
Hola, el bull terrier es un perro delque, lo primero que llama la atencion es su cabeza, ya que no se parece a ninguna de las de otras razas caninas, es su seña de identidad, por lo cual creo que te han dado otra raza tipo Sstaffort Ingles o pitbull ). Yo tengo cinco hembras y un macho. Saludos
Por seba10
Emma la cabeza del buly es inconfundible carese de stop tiene la nariz hacia abajo y vista de frente tambien parese un huevo tiene un llenado debajo de los ojos que la hace ovoidea, coinsido con que debe ser un pit o algo asi.yo tengo una pareja
Por sadracmordecai
francisco castaño:

soy de argentina quiero comprar un bull pero aqui son muy caros.
ya q tu tienes 5 perras quisera saber si no me quieres vender algun cachorro.
Y si me puedes decir el precio en dolares.

Gracias

Sadrac
Por pacasli
En venta tengo tres cachorras, ahunque creo que mañana vienen por una de ellas. El precio es de 360 €, que mas o menos es lo mismo en dolares. Pero el transporte creo que te saldria muy caro. Mi correo bacardi2001@vodafone.es. Saludos
Por KAYSSER
MIRA LA VERDAD AQUI SE TIENE UNA TEORIA, CUANDO EL PERRO VA CRECIENDO SE VA DETERMINANDO SI ES MAS BULL O SI ES MAS TERRIER,
ME GUSTARIA VER LA FOTO DE MASCOTA, PUES LA VERDAD TENGO 4 Y NINGUNO TIENE LAS CARCATERISTICAS QUE TU DESCRIBES, SI SON UN POQUITO BAJOS PERO NO MUCHO, NO SON CHATOS, Y NO SON PRECISAMENTE CACHOTONES AUNQUE SI DE POMULOS PRONUNCIADOS. MI MAIL ES MAMI_ABSM@HOTMAIL.COM
Por sadracmordecai
tu perro debe ser un AMERICAN PTI BULL TERRIER.
si no un STAFORDSHIRE BULL TERRIER o la version americanade este el AMERICAN STAFORSHIRE BULL TERRIER. el staforshire es un paso intermedio del bulldog al bull terrier, es una ciudad de inglaterra en donde gusto el perro como quedo. en otras ciudaddes siguieron las razas hasta llegar al bull terrier. EL american stafordshire es el mismo pero criado en EEUU. quizas con rasgos mas agresivos en la fisonomia. EL AMERICAN PIT BULL TERRIER es una cruza de varios perros entre ellos el staforshire.
a todos estos perros le suelen decir bull terrier por nacen de este a lo largo de la historia perruna.
saludos

Sadrac