Por gpastor
Hola a todos:
Yo tengo una BT y me gustaría "prevenir" a algún desconocedor de la raza sobre algunas peculiaridades(claro está, bajo mi muy modesta opinión) antes de que alguien se llame a engaño una vez adquirido el cachorro:
Es un perro exageradamente fuerte y bruto (arrampla con lo que se le antoje)
Tiene la mandibula muy fuerte y es capaz de partir lo que se proponga.
La capa es delicada, exige vigilancia.
No se duele de las heridas accidentales, por lo que hay que estar atento.
Y es terco y tozudo.
A mi me encanta.
PD: No es cierto que tenga mal caracter con perros, mas bien pasa de todo, y cuidado porque muerde de pequeño y hay que corregirlo.
Por gitytronic
estoy de acuerdo contigo en todo amigo, pero verdad q tiene algo q les hace especiales y diferentes de los demas? yo tengo u magnifico ejemplar hijo del campeon de España del 2000 kilacabar kwiksilver among napier me han dado muy bueno primero en pamplona el domingo, mandame tu e-mail y te mando fotos de el , si kieres el miio pra ver tus perros es : gitytronic@hotmail.com
Por amomiperro
Hola chicos, yo tengo un pequeños bull de 3 meses, ya pesa 7 kilos pero vi una foto de un cachorro que pesa 12, no me imagino como será en directo ya que el mío es una mole.
es muy bueno de caracter solo un poco terco: cuando le digo que no a algo, se enoja y me ladra pero deja de hacer lo que le digo. probé con retarlo cuando me ladra y se enoja mas. asi que no le presto atencion, hago como si no lo escuchara y se calla, pero como les digo, apenas digo que no me hace caso.
cualquier consejo sobre su crianza será bienvenido. gracias.
Por seba10
estoy de acuerdo con tigo pero te falto decir algunas cosas ke hacen ke unos los elija :jugeton a fondo,lealtad total hacia su amo,fiel,afectuoso al punto ke molesta,gracioso,con mucha personalidad.para nombrar algunas cosas.creo ke hay ke decir todo lo bueno y lo malo
Por marcosfonse
guillermo estoy muy deacuerdo contigo, creo que lo primero que uno debe hacer cuando piensas en tener un bull terrier e s informarte y conocer perros de la misma raza, digo para que sepas conque tevas a enfrentar mas adelante, lo de la mordida es muy cierto muerde todo lo que se le pasa por delante incluso antes de oler muerde, esos es de la raza lo que se debe evitar es que te muerda a ti y a la gente cuando juega (esa es una gran tarea debemos tener mucha paciencia). el bull aunque paresca estupido aveces, en verda es muy listo, mi perra con los adultos juega muy brusco y trata de morder pero cuando juega con chicos de 6 a 12 años es muy dulce ( me da envidia les mas cariños que a mi). otra cosa devemos evitar que juegue con niños muy pequeños por que los atopellas y las madres se llevan un gra susto y solo lograremos aumentar la mala fama (mal ganada) del bullterrier.
yo les escribo desde chile tengo una hermoza hebra de 4.1/2 meses esta cercade los14.5 kilo y mide casi 33 cmt. a la cruz la verda es que esta creciendo muy bonita les dejo mi mail para lo que quieran mfonseca@fonsecahnos.cl les dejo la pagina que he creado para mi perrita http://es.geocities.com/marcos_dalila/marcosfonsecabullterrier.html

saludos desde chile marcos fonseca