Por Rommeo--
Hola, soy Jose y me estoy a punto de adquirir mi primer cachorro de bullterrier. Me gustaria que me dijerais, vosotros que seguro ke sabeis mas ke yo, en ke cualidades me he de fijar para saber que el cachorro sera un buen ejemplar cuando crezca.
Muchas gracias.
Por jrosacar
Hola Jorge, mira soy una persona que tiene acá en México, Bull Terriers de muy buena calidad. Ganando con mis machos en 2001 el mejor perro blanco de una exposición especializada y en el 2002, el mejor perro de color en la especializada de aquel año. Si yo comprara un cachorro me fijaría primero que nada en su salud y su comportamiento, en primera que goce de perfecta salud, sin lagañitas en los ojos, ni moco en las narices. Además de pedir una garantía mínima de 1 semana al criador. En cuanto a características físicas, pues buscaría una buena estructura. O sea un perro proporcionado, que tenga una cola que llegue hasta el corvejón, que no saque los codos al pararse, que su cabeza sea mas ancha que angosta, sin depresión fronto-nasal, dientes desarrollados a la edad (a veces nos mienten diciendo que tienen mas edad) Y de preferencia con las orejas erguidas, aunque el perro tiene hasta los 10 meses para levantarlas.

Y por supuesto sin menospreciar a los demas cachorros. Tendrías que ver si lo quieres solo para ser mascota o para en un futuro llevarlo a competencia, pues si tu caso es el últiumo, te sugeriría comprar un ejemplar de no menos de 3 meses. Para que puedas observar el desarrollo que ya lleva.
Y nuevamente si tu caso es el último, tendrás que estar conciente de que te costara más dinero que el otro. Bueno, espero haberte ayudado en algo y recibe un saludo desde México.
Por Eduardo Zambrano
Hola "Javier Romero Osacar" me gustaria poder conversar via email contigo ya que yo y un amigo tenemos la intencion de comprar Bull para exponerlos en Costa Rica, mi email es eezq@hotmail.com

Actualmente mi amigo posee una hembra que solo le faltan 2 puntos para ser campeona aqui en CR.

Saludos a todos y Muchas Gracias
Por jrosacar
Hola, con gusto podemos, solo que por acá andamos en Expo-can la exposición mas grande en México con 13 días de exhibición y 3 circuitos internacionales, como supondrás mis perros están inscritos, por lo que solo acceso por las noches. De cualquier forma ya te mande un correo para ponernos de acuerdo. Saludos y felicidades por la hembra de tu amigo.
Por 2pac
Sabes si en verdad quieres un cachorro para competencia has lo que te dice Javier Romero, pero si en el caso de que lo quieras para que sea tu compañia, mejor compra el que mas te agrade por su comportamiento o sus caracteristicas, como por ejemplo, si te sigue o el que se te haga mas coqueto o el mas jugeton, en fin el mas bello para ti.

Te recomiendo que los veas a todos primero y te dejes llevar por tu intuicion. Espero haberte ayudado y felicidades
Por marcosfonse
mira jose, yo tego una hembra de bull terrier de 4.1/2 meses creo que te puedo dar algunos datos
visita la mayor cantidad de criadores que puedas o de gente que tenga bull para que los conoscas bien
trata en lo posible de comprar un bull de criador ya que esos padres seguro tendra un caracter muy equilibrado aspecto que le heredan a los hijos.
existe un test para saber el caracter dominante o sumiso de un perro se llama el test de campbell
de preferencia si es tu primer bull no te lleves al bull que este entre los lideres de la camada, ellos estan condicionados desde cachorros para mandar
escoge siempre un buen cachorro por lo que te diga gente que conoce y no por el color que tu aspiras

espero que te sirva, ojo que un bull es degran responsabilida y requiere tiempo el educarlo
suerte marcos desde chile