Por gitytronic
Hola me llamo Marcos y soy de Santander voy a tener en breve una camada de Bull terrier my me han dicho q son muy malas madres que lo mas seguro esq tenga que cuidarlos a todos con biberon , quisiera saber si eso es cierto para ir mentalizandome, muchas gracias.
Por pacasli
Hola Marcos, es cierto que hay un gran numero de madres que se ven impotentes ante la camada, los pisa, los lame demasiado hasta matarlos, etc. pero la mayoria son madres que has de enseñar como han de ciudar a sus cachorros, y ellas aprenden rapido y luego se manejan solas. Procura estar en el parto y ayudar a quitar la telilla al cachorro y a linpiarlo en tus manos con su lengua, poco a poco va cogiendole el truco. Un saludo
Por pla
Hola , Marcos eso q te han dicho; almenos yo creo q estas mal por que yo he criado bull terrier, boxer, pit bull y ninguno de los cachorros les he tenido q dar biberon.

Por ese lado no te preocupes y solo te digo q los cuides bye
Por seba10
aca en argentina no conosco una madre BT ke no crie a sus cachorros hay ke tener cuidado porke los pueden aplastar o si es primeriza ante los nervios con sus fuertes mandibulas los puedelastimar
Por marcosfonse
marcos, yo soy marcos desde chile, sabes que la verda es que no es que sean malas madres existen algunas cosas que debes vigilar, normalmente los cachorros de bull nacen muy grandes para el tamaño de la perra (esto se hace mas evidente mientras mas pequeña la camada), debes asistir el parto de tu perra o que un medico la vea. yo se que existe hembra de mucho cuerpo que son un poco torpes en sus movimientos no se hechan solo se tumban en el suelo, a esas hembras no e sprudente dejarle los cachorros por que lo mas seguro e sque los aplasten. y quizas sea mejor traer a la hembra a los horarios de amantar tumbarla y enchufarle sus crios para que amamantey cuando terminen retiras los crios y te llevas a la hembra.
a mi cachorra la criaron asi hoy ya esta en 4.1/2 meses y pesando 14 kilos
saludos desdes chile
visita mi pag web http://es.geocities.com/marcos_dalila/marcosfonsecabullterrier.html
Por mariavacas
Hola:
Creo que eso es un poco relativo, al ser primeriza tendras que ayudarla hasta que sepa como hacer de madre, pero eso de que no quiera a los hijos...
Tengo una pregunta; Tu bull es miniatura o standar??
Tienes cahorros?? Yo tengo un macho miniatura.

Un saludo, Maria
Por sadracmordecai
hola soy de argentina y quiero comprar un bull pero aqui son muy caros por que la raza no esta muy difundida es como una rareza.
quiero saber de alguien q me quiera vender uno de halla para aca.
si me puede decir el precio en dolares.
Gracias

Sadrac
Por seba10
sadrac soy sebastian por ese precio ke te pasan podes comprarte un BT aca en argentina de un kennel de primera linea como peracho co perros compitiendo en el extrangero y ganndo, o coraje todos perros muy buenos con lineas de sangre extrangeras no te confundas can esta maravillosa raza no es ke no esta difundida sino ke no esta ni estara bastardeada como a pasa do con el rott por sitar alguno nada mas, es una raza conosida en nuestro pais con muy buenos criadores ke venden perros argentinos a fueradel pais.Andreu de lord bull conose y sabe ke tipo de criador es javier de peracho para los ke estan por alla averiguen. sin mas saludos y comprate un bull arg. ke hay muy buenos como el CALI.