Por webmaster
Hola,

Damos la bienvenida a todos los amantes y criadores del Bull Terrier a compartir este espacio de intercambio de opiniones, debates, dudas, consultas, etc.

Invitamos a todos los interesados en participar en este foro, a publicar un primer mensaje de presentación con su ciudad y país, cantidad de años relacionado con la raza, etc. etc.

Saludos,

El equipo de TodoPerros.com

PD: Si esta es tu primera vez en estos Foros, te aconsejo leer nuestras Condiciones de Uso.
Por antomabulls
Hola ,llevamos cinco años dedicados a esta raza,y creo que es lo mejor que hemos podido hacer.Nos alegramos de que todo perros nos halla hecho un foro para los amantes de esta raza.Un saludo a todos.
Me uno a las felicitaciones y le deseo "paz y prosperidad" a este nuevo foro, parece que estamos en navidad :) ...

Un saludo.
Por jrosacar
Gracias por la opotunidad de participar en un foro así, por mi parte tengo 4 años con la raza y me ha dado muchas satisfacciones. Yo los comparo con niños, pues a veces son desobedientes, testarudos, se quieren comer todo. Pero dales un poco de amor y los tendrás comiendo de tu mano, pues aprenden rápido y se dan mucho a querer. Quedo a sus ordenes desde la Cuidad de México y si tienen Bulls, pues Felicidades!!!
Por luix
hola ,escribo desde la comunidad de madrid tengo una hembra de 6 años y macho de 4 años,me alegro de este nuevo foro del bullterrier ,donde podemos hablar de esta raza.
un saludo.
Por orlyka
Felicidades por este foro, espero conocer a más gente que adora ésta raza, pues tengo un cachorrito y en un futuro espero tener otro. Saludos