Hola buenas lo primero un saludo a todos. Soy de Bilbao y tengo 28 años. Siempre me ha gustado mucho el Bulldog Ingles y por fin nos hemos decidido en casa a tener uno, un macho. Sabemos que requieren ciertos cuidados especiales, pero estamos dispuestos a dedicarle todo el tiempo que sea necesario. Lo queremos de criadero serio y bueno.

Mirando fotos de exposiciones de bulldogs o de criaderos, veo a practicamente todos los perros demasiado toscos o gordos y con bastante arruga para mi gusto... la verdad que me gustaria un Bulldog fisicamente mas "atlético", lo maximo posible dentro de lo que es la raza claro.

Me gustaria un cuerpo mas ligero con forma, no muy gordo y sin excesiva piel colgante ni demasiada arruga tanto en el cuerpo como en la cara. Hay Bulldogs asi porque los he visto en fotos y videos de internet, pero son pocos... y a mi son los que mas me gustan, aparte de que al estar mas en forma seran algo mas sanos seguro.

Ya se que esto dependera en gran medida del nivel de ejercicio que hagas con el perro y de la alimentacion, pero tambien supongo que habra diferentes linas de sangre o geneticas diferentes y busco alguna que se asemeje a lo que digo... aver si algun entendido en la raza me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.

Otro tema es que por aqui por Bilbao no encuentro ningun criador, ¿conoceis alguno serio?

P.D. Voy a intentar subir alguna foto de Bulldogs de los que me refiero. Por ejempo el que aparece en la pelicula "Little Nicky", no es muy gordo y es bonito aunque se ve que esta algo mayor.
13226736_4.jpg

Bulldog-1.jpg

images-21.jpg
images-21.jpg (4.76 KiB) Visto 621 veces

Tambien esta muy bonito el de este video:

Aver si me podeis ayudar un poco alguien que sepa, un saludo!
nosotros tenemos cachorros disponibles,tienen excelente pedigree,viene de lineas inglesas.en especial tenemos tres machitos que nos tienen enamorados.
si.te interesa mi tf es 620103570