Hola rusky,

Yo acabo de comprar un cachorrillo a un criador de Galicia, y deseo recomendártelo fervientemente. Son una pareja majísima, que crían y miman a sus bulldogs como harías tú mismo. Contacté con ellos en enero, pocos días después de que nacieran los cachorros (2), el 1 de enero. Desde entonces hasta que pude traérmelo a casa (el 9 de marzo) mantuvimos un contacto muy estrecho donde nos iban enviando fotos con la evolución del cachorro cada semana, nos invitaron a que fuéramos a conocer a los padres y a los cachorros, nos explicaron absolutamente todo lo que debíamos de tener en cuenta acerca de la raza, etc...

Hoy te puedo decir que tengo un perro fantástico, y mantenemos una muy buena relación por teléfono (yo vivo en Asturias), donde se siguen interesando por la evolución del perro, cuánto come, cómo pesa, las revisiones del veterinario...

Te lo recomiendo 100%. Creo que van a tener otra camada hacia el verano. El chico se llama Alberto y su criadero es GadoyBull: http://www.gadoybull.es

Espero que te sirva!
Hola Rusky :

Te comento , nosotros somos criadores , no somos de Galicia , ni de Asturias aunque en ambas comunidades también tengamos buenos amigos y también criadores . Nosotros estamos en Valladolid , nuestro afijo es Bulldogs de la Meseta y en estos momentos tenemos un cachorro macho disponible precioso . Si estas interesado y deseas más información estaremos encantados de ayudarte y facilitártela por privado . Puedes contactar con nosotros en el móvil : 647616768 . Si visitas nuestra web verás que está desactualizada , hasta finales de mayo o junio , no tendremos el diseño de la nueva web . www.bulldogsdelameseta.es

Estando a tu disposición recibe un cordial saludo :

Ángel L Carrión