Por Davidbcn
Hola buenos días, me llamo David y estoy informandome ya que deseo comprarme un cachorro de bulldog inglés. Soy de Barcelona y me gustaría saber si sabeis de criadores de confianza por la zona y presupuestos orientativos( a ser posible).

Gracias por todo

David
hola david,

has mirado en las protectoras de la zona? estan a rebosar de perros de todas las razas y medidas y siempre es mejor adoptar ya que los que vienen de criador muchas veces han estado en muy malas condiciones o vienen directamente del este de europa. Si realmente te gustan los animales adopta!!!! :)
Si lo que te gusta es un buen bulldog ingles de un criador serio, busca y pregunta, no tengas prisas en adquirirlo, hay criadores muy serios. Si tu intención es la de no participar en exposiciones yo te recomendaría que esterilices al perro. Si lo que buscas es un perro para hacerte compañia sin que sea necesariamente el bulldog ingles y disfrutar de el, vete a una protectora y adopta un perro.
Un buen bulldog ingles que no sea del este y sea de un criador serio, supongo que no bajara de los 1500 euros aproximadamente.
Saludos
Hola....como bien te dice alguno de los contertulios asesorate antes, no tengas prisa y desde luego un criador responsable y sobre todo honrado.
Un bulldog ingles, sano, dentro del standar, con registro de LOE es dificil lo encuentres por debajo de los 1.200 o 1.500 €
Otra cosa puede ser un particular que tenga una camada y quizas por recuperar gastos haga un precio aceptable.
Todos esos anuncios que veas de su bulldog ingles por 500 € huye como de la peste pues es una loteria.
Cuando veas que se venden coches Mercedes Benz por unos 12.000 € (2 millones de las clasicas pesetas) desconfia.
Te sugiero escribas al club de aficionados (clubcabi@gmail.com)
Saludos