Por LUISMAYPEPA
HOLA A TODOS, HACE MAS DE UN AÑO OS COMENTE LA HISTORIA DE MI GORDITA QUE LA COMPRE EN UNA TIENDA, DONDE ME DIJERON QUE TENIA PEDIGRE, TUVE QUE PAGAR MAS POR ELLA POR QUE SI QUERIA FACTURAS TENIA QUE PAGAR EL IVA, BIEN LO PAGUE Y TENGO FACTURAS DE LA TIENDA DONDE ME CERTIFICAN QUE LA PERRA TIENE PEDIGRE, DES PUES DE CANSARME DE ESPERAR Y VIENDO QUE EL CRIADOR SE LLAMA VICENTE MOZO Y QUE ESTE PERSONAJE TIENE UN LARGO HISTORIAL DELICTIVO CON PERROS,DENUNCIE A LA TIENDA POR CONSUMO CUANDO LE LLEGO A LA TIENDA LA CENUNCIA ME AMENAZARON CON QUE SI NO REIRAVA LA DENUNCIA NO ME LO DARIAN QUE ABIAN HABLADO CON SU ABOGADO Y QUE ELLOS TIENE DE PLAZO LEGAL PARA LA ENTREGA DEL PEDIGREE UN AÑO BIEN SE LO COMENTO A CONSUMO Y ME DICEN QUE BUENO VAMOS A ESPERAR, BIEN JUSTO AL AÑO SE LO VUELVO A RECLAMAR Y YA SE EMPIEZAN A MOVER Y ME LLEGA A CASA UNA CARTA DE UNA SOCIEDAD CANINA DE VALLADOLID QUE SE DEDICA A RECONOCER RAZAS Y ENCIMA ME PIDEN DINERO LLAMO A LA TIENDA Y SE LO DEJO CLARO LES DIGO QUE ESO NO ES UN PEDIGREE QUE LLO LES COMPRE UN PERRO DE RAZA QUE NO KIERO QUE AHORA ME LA RECONOZCA NADIE QUE YO KIERO UN LOE QUE ES EL PEDIGREE BIEN YA ME MOSQUEO Y LE AMENAZO CON QUE ME VOY A LA POLICIA Y ME DICEN QUE ME ESPERE QUE VAN AN INSCRIVIR A MI PERRA EN OTRA CAMADA PARA DARME EL LOE QUE LO UNICO QUE VA TENER UNA DIFERENCIA DE UN AÑO QUE ES LA EDAD QUE TIENE PEPA MI PREGUNTA ES QUE ME RECOMENDAIS LES DENUNCIO ME ESPERO UN SALUDO Y GRACIAS
Por francisco9691
valla tela,tu mismo pero el problema esta que ya no vas a conseguir el pedigre nunca,tu unica opcion es el reconocimiento de raza,lo unico por desquitarte del engaño puedes seguir para adelante pero dudo mucho que consigas nada,mas que problemas,de todas maneras suerte.un saludo
Por LUISMAYPEPA
MUCHAS GRACIAS VOY ASEGUIR PARA DELANTE POR LO MENOS PARA QUE ESTA SEÑORA NO SIGA ESTAFANDO A LA GENTE YA TE CONTARE MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Por Mariacartes
Yo tuve un problema similar con mi primer bulldog y una asociacion o club de la raza me ayudo mucho en mi empeño pues era novata
Luego he tenido 3 bulldogs mas y sin problemas
Siquieres referencias escribeme a mariacarteshornillo@gmail.com
Por priorato2011
Hola me gustaria saber si has podido solucionar tu problema, ya que estoy pasando por una situacion similar
Gracias