Por leoleito
hola a todos,

estoy buscando un cachorro macho de bulldog ingles para una amiga que está pasando un muy mal momento por que recientemente se le ha muerto su perro por una enfermedad hereditaria.

Tenía a su perro como uno más de la familia, era su niño...Le hablamos de coger un perro y no nos responde, pero todos sabemos que le haría remontar y que le cuidaría muchísimo.

Así que estamos buscando un cachorro, no tenemos mucho presupuesto, por lo que me podéis ayudar a buscar un cachorrito para nuestra amiga?¿

Muchas gracias,

Si podéis ayudarme escribirme a mi correo electrónico.

olayita_10@hotmail.com
Por ppmismo
Valentín es un hermoso macho blanco con pequeñas pecas marrón en las orejas, no es un cachorro, cumplió 4 años el 29/11/11, es precioso, juguetón y tranquilo según tú quieras, sanísimo y fuerte. Me lo regalaron hace 2 meses y estoy locamente enamorado de él, pero el problema lo tengo con otro carlino macho que tengo, no pueden estar juntos, también tengo una hembra carlina con la que se lleva fenomenal.
Si quieres contactar conmigo contéstame por e-mail o al 607/611.796 y hablamos, tampoco me voy a deshacer de él así como así, me llamo Pepe.
Por cierto somos de Valencia.