ver Criadores de Bulldog Inglés
Por mariajo74
NO SE COMO ALIVIAR ESTE DOLOR, TE ECHO TANTO DE MENOS,
INTENTE QUE TE CURARAN Y NO PUDIERON NI OPERARTE, MORISTE EN CUANTO TE DEJE EN EL VETERINARIO, NO ME PUDE DESPEDIR DE TI, CUANDO ME LLAMARON PARA DARME LA NOTICIA YO PENSABA QUE YA ESTABAS BIEN, QUE YA TE HABIAN OPERADO,QUE VOLVERIAS A SER EL DE SIEMPRE.....PERO NO, CON EL ALMA ROTA TE VI YA MUERTO EN LA MESA DE OPERACIONES, Y PARECIAS DORMIDITO....YA NO SUFRIRAS MAS, AHORA YA NO NECESITAS RESPIRAR ALLA DONDE ESTAS, ESPERAME CON LOS MIOS QUE ALGUN DIA TE VOLVERE A VER...POR AHORA SIGO SINTIENDOTE CERCA, SIGO OLIENDOTE Y OYENDOTE, SE QUE COMO SIEMPRE CAMINAS JUNTO A MI....ERAN TAN PEQUE AUN, TE FALTABA UN MES PARA HACER 5 AÑITOS....ERAS EL BULLDOG FRANCES MAS BONITO Y CARIÑOSO QUE JAMAS VI....PERO ESA MALDITA MALFORMACION TIPICA DE VUESTRA RAZA QUE TE IMPEDIA RESPIRAR SE TE HA LLEVADO PARA SIEMPRE DE MI LADO, Y AHORA ME SIENTO TAN SOLA...AYER DI EL ULTIMO PASEO POR TI, EN TU HOMENAJE, PASE POR CADA RINCON DONDE TE GUSTABA PASAR, Y TE SENTI MUY CERCA, PERO A LA VEZ TE ECHABA EN FALTA....HASTA SIEMPRE MI NIÑO....NUNCA, NUNCA TE OLVIDARE