Por aironman31
Hola regalo perrita bulldog ingles por no poder atender, es muy buena tiene 5 años y por problemas personales busco a alguien que tenga tiempo y le gusten los perros para que se haga cargo de mi perrita ya que yo no puedo atenderla como se merece, gracias.
Por crisita620
Buenos días Robert,

Mi nombre es Cris, y me dedico a difundir adopciones de esta raza en varios foros y tb a hacer de mediadora de las adopciones en algunos casos. He confeccionado un listado con las personas interesadas en adoptar un bulldog, y tengo cerca de 40 posibles adoptantes.
Ya he difundido a tu gordita, pero sería mucho más fácil para q encontrase hogar, q me facilitases una foto suya y un e-mail o teléfono de contacto. Me gustaría saber tb q tal está de salud, y si se lleva bien con otros perros.

Espero tu respuesta ;)

Pd: Ah, se me olvidaba, yo tb tengo dos bulldogs!!!:)
Y la chica q te ha escrito, es una de las que tengo en mi lista de posibles adoptantes!!;)
Por mmmacu
hola rober, me puedes mandar alguna foto del perro, estaria interesada en quedarmelo, yo vivo en salamanca, y tengo otro perro, a si tendria con quien jugar.

un saludo

mm
Por aironman31
La perrita esta sana, lo unico es que esta operada de ovarios y no puede tener cachorros pero por lo demas esta perfecta, todas las vacunas puestas y tiene pedrigri,le encantan las personas sobretodo los niños aunq con otros perros no se lleva muy bien, somos de barcelona y nos gustaria que fuese alguien de cerquita para poder ver que la tratan bien, mi correo es aironman_31@live.com desde alli os puedo mandar alguna foto de ella.
Por crisita620
Ya he difundido entre los posibles adoptantes, seguro q se pondrán en contacto contigo muchos de ellos!!!;)

Y mejor q la perrita esté esterilizada, así sabrás que quien la adopta, la adopta pq le gusta esa raza de perro...y no pq quiere hacer negocio con ella!!;)
Por simoneclr
HOY PASÉ TODO EL DÍA PENDIENTE DE ALGUNA RESPUESTA...Y YA LE ENVIÉ UN E-MAIL... A VER SI TENGO SUERTE, YA QUE ESTÁ EN BARCELONA!!! Amí tb me parece estupendo que esté esterilizada, no quiero cachorritos, sólo quiero un compañero al que dar mi cariño.
Saludos, y muchísimas gracias Cristina!!!
Por aironman31
Hola simone cristina veo que eres de barcelona si quieres podemos vernos la semana que viene despues de fiestas para que veas ala perrita ya veras que es muy simpatica y buena y si quieres mandame un mensaje al mail que he dejado arriba y te mando alguna foto de ella.
Por aironman31
Gracias cristina rodriguez a ver si podemos encontrar a alguien que este cerquita de barcelona para que se queden con la perrita asi estaria mas tranquilo de que la cuidaran bien, para nosotros es muy duro desprendernos de ella pero no podemos atenderla como se merece y eso nosentristece mucho.
Muchas gracias a todos.
Por simoneclr
Hola, robert esteve
Sí soy de Barcelona!! Ayer te envié un e-mail, a ver si te ha llegado¿?
Estamos en Cornellà de Llobregat y vosotros adonde estais¿? Gracias por contestarme!!
Por aironman31
No me ha llegado tu mensaje a mi mail privado que es aironman_31@live.com

nosotros somos de sant andres de la barca por mail podemos hablar y quedar un dia, sobretodo nos interesa que Dana que asi se llama la perrita este bien atendida ya sabes lo delicados que son estos perros por suerte dana solo ha tenido un problema como ya os he dicho que fue la esterilizacion por lo demas solo pisa el veterinario por las vacunas anuales, como te dije tiene su pedrigri, su chip y cartilla de vacunaciones todo al dia.
Espero tu mensaje y hablamos.
Por simoneclr
No sé lo que puede haber pasado con el mensaje, copié y pegué tu e-mail, está bien, se lo envié 3 veces ya... y no te está llegando... por si acaso te dejo el mío
simoneclr@yahoo.es
Por MAIONA
Regalas a la Dana?? y eso??? jooo que lastima, ya tengo el cupo completo si no, me haría cargo de ella sin pensarmelo :((

PD: espero que me recuerdes ;) saludos
Por aironman31

Hola
Carmen wapa claro que me acuerdo de ti.
pues si no nos queda otro remedio ya somos otro mas en la familia y no podemos atenderla como nos gustaria y se merece y con todo el dolor de mi corazon tenemos que dejarla.
Joooo aver si podemos hablar y te explico mejor un besote.
Por MAIONA
Pues es una lastima, no tomes decisiones precipitadamente, en serio, no dan tanto trabajo como parece, se que abruma un poco la llegada de un bebe en casa pero de verdad daros tiempo, lo digo por experiencia, yo cuando nacieron mis hijos ya tenia a mis 2 perros y ahora tambien somos uno mas, es mas trabajo pero de verdad que compensa

Se que lo pasareis muy mal cuando ya no la tengais, quizas no lo veais ahora pero os dareis cuenta y Dana se lo merece, pedid ayuda para que os echen una mano en casa, seguro que la familia colabora ;)
Por crisita620
Opino como Carmen. Todo es cuestión de adaptarse a la nueva situación!!!Cuando se tienen 2 hijos en lugar de 1 tb se tiene más trabajo, pero no por ello la gente se deshace de uno de ellos!!!;)
Si queréis a Dana como un miembro más de la familia, pensaros muy bien todo antes de tomar una decisión de la que luego os podáis arrepentir!!!

Y bueno, finalmente distéis hablado con Simone Cristina?La verdad es q está super interesada y la tenéis ahí mismo!!!;)
Por simoneclr
Hola Carmen y Cristina,
Yo tb pienso como vosotras dos!! Yo tengo mis 2 niños y la verdad es que me dan trabajo pero no llega para tanto, aún más cuando se trata de tener que regalar algo tan precioso, y lo duro que seria después de 5 años la separación! He visto las fotos de Dana y tiene una carita de buena... hace sus cositas en la calle... Yo estaria encantada de tenerla en mi casa, cariño, amor y dedicación no le faltaria, pero creo y sin lugar a duda que seria mejor que Dana continuara con su família de siempre, no quiero echar atrás la adopción, sólo deseo lo mejor para ellos!!! Y lejos de quedarme triste si acaso quereis pensarlo mejor!! FELIZ AÑO A TODOS!!!
Por aironman31
a ver es tonteria entrar en esta polemica, vosotras pensais que si no hubiese agotado todas las posibilidades la estaria dando en adopcion? pero es que no hay otra salida mas que nos duele a nosotros...