Por conxibrutus
Pues ya me contaras que tal es, nosotros al final a Bellaterra.

Pero tb te comento que si no te convence, lo lleves a la oftalmologa de bellaterra, pues le hacen una visita muy buena, lo miran todo a fondo. Una hora estan con el, ya te explique.

Gracias por contestarme, y que le vaya todo bien a tu gordi.
Por conxibrutus
Hola Jessica, he visto la fotos de golfo, y si lo tiene igual que Brutus, el de color marron, y el otro igual, son calcaos jajaja......podrias colgar una foto ya con la operacion hecha haber como ha quedado....lo operamos este martes, y estoy de los nervios, bua..........explicame un poco como fue la recuperacion de golfo, y que tecnica de operacion le hicieron.

Un saludo
Por cyberbella
Hola conchi, ha pasado el tiempo desde el último post que escribí explicando que iba a ir al IVO.

Estoy contentisima, ya lo he llevado en cuatro o cinco ocasiones apra hacerle revisiones.

Aparte de tener la última tecnologia, la profesionalidad del Dr. Fco Simó es excelente.

Como te ha ido a ti?

Saludos
Por conxibrutus
Hola renata, nosotros al final fuimos a la Clinica Veterinaria de la universidad de Bellaterra, y nos ha ido muy bien, no tuvo ninguna complicación, eso si los 20d de la campana, lo paso fatal pobresito super agobiado, pero ninguna complicación. Me alegro de que le vaya ido genial, va bien saberlo para otra ocasion.

Un saludo
Por Paqui1234
Yo buscaba referencias del dr simó y el ivo, y encontré en facebook su página con muchas recomendaciones, muchos casos, consejos... También tiene una web explicando todas las pruebas y operaciones que hace