hola mi nombre es suheilie y tengo una bulldog de un a~ito a acabodos de cumplir, y hace unos dos dias le dio unos ataques bien fuertes y seguidos. cuando la estabilisaron le dieron de alta con un referido a un neurologo,hace 24 horas que no le da otro episodio gracias a dios,,,es la primera vez que a mi golda le sucede esos ataques. yo sufro mucho eso y ni duermo por estar pendiente a ella. por favor dejenme saber aquien le a pasado lo mismo, se los voy a gradecer.
hola,,gracias por preocuparte,,,gracias adios la lleve al neurologo y todo salio bien, me indica la dra que esos ataques que le dan se llaman bobing y que los bulldog sufren de eso y que no le causan dolor y le pueden seguir como que se pueden desapareser, la voy a monitoriar por un tiempo pero me dijo q no se trata de epilesia,,gracias a dios ,,,quisiera investigar mas a fondo de esos ataques cuaquiercosa les dejo saber,,,gracias
Hola!
Tengo un bulldog de tres años, a los dos años y medio un buen dia le paso exactamente lo mismo en la cabeza pero le duro dos dias, me asuste tanto!! que llame a mi veterinario y me dijo que puede ser normal que a muchos perros le pasan incluso en cualquier parte del cuerpo...no se algo del sistema nervioso lo mismo hacen cuando duermen y si continuase asi durante mas dias que el harian pruebas, la verdad que no le volvio a repetir solo le ha pasado dos veces. Espero que tengas suerte! y ya veras que seguramente no es nada, tenemos una raza muy delicada...
Saludos!SUHEILIE VILLANUEVA Escribió:
>
> hola mi nombre es suheilie y tengo una bulldog de un
> a~ito a acabodos de cumplir, y hace unos dos dias le dio unos
> ataques bien fuertes y seguidos. cuando la estabilisaron le
> dieron de alta con un referido a un neurologo,hace 24 horas
> que no le da otro episodio gracias a dios,,,es la primera vez
> que a mi golda le sucede esos ataques. yo sufro mucho eso y
> ni duermo por estar pendiente a ella. por favor dejenme saber
> aquien le a pasado lo mismo, se los voy a gradecer.
gracias a todos por preocuparse por mi golda,,,estoy super feliz por que todo salio bien,,,y no me canso de decirle a dios que gracias,,,ella para mi lo es todo como mis hijos,,,,no es facil verla como la vi con esos ataques,,,pero gracias a dios no va aver mas la declaro sana en el nombre de dios,,,gracias y por favor escribanme si hay cosas de los bulldog que debo saber,,,
A la mia le daba de vez en cuando... despues de sacarnos el dinero con chorradas, nos dimos cuenta que dandole agua con una botella en plan biberon, se le quitaba.

Bonitos perros.. yo tengo 3 bulldogs ingleses... pero hay que estar encima de ellos constantemente.
Buenos días.
A mi perro cuando era mas pequeño le daba.
La primera vez nos dimos un sustode muerte.
Luego descubri que agua con azucar y se le pasaba.
Hace años que no le ha vuelto a dar.
Saludos
Buenos días.
A mi perro cuando era mas pequeño le daba.
La primera vez nos dimos un sustode muerte.
Luego descubri que agua con azucar y se le pasaba.
Hace años que no le ha vuelto a dar.
Saludos