Por LUISMAYPEPA
hola me llamo luis manuel quiero comentarles un caso que me a passado, he leido en un foro que ustedes me podrian orientar, he comprado un perrito de la raza bulldo ingles en una tienda de animales en salamanca compre una perrota con pedigree la chica de la tienda me pido por la perra 950 euros cundo fuimos a recojerla se lo pague y me dijo que lo del pedigree que tardaria un poko nos dio un papel escrito por ella con sus datos nif y demas los mios y el nombre del criador, un tal vicente mozo, para mi sorpresa cuando llego a casa meto en el buscador el nombre de este señor para ver de donde venia la perrita, y vimos que este señor solo tiene denuncias por tener un nucleo zologico y mas, bueno eso creo que ustedes ya lo saben todo, bueno vuelvo a la tienda a reclamar una factura por que no me fio de que me valla a entregar el pedigree ni las garantias de la perrita por que con el papel que medio no me sirve pra nada em dio uan hoja escrita por ella a mano,bien le pido la factura y me dice que para que la kiero y le digo claramente lo que lei en internet de ese señor y que no me fio que necesito una garantia por que es un perro de mucho dinero,pues bien me dice que si kiero factura la tengo que pagar el iva de la perra vamos que al fianl me a salido por 1.146 euros , bien se lo pague y medio la factura que pone claramente perro con pedigree y 7 dias de garntia por virico parvo moquillo ect...... bien despues de eso la pregunte que si la perrita venia del este o era nacional yamo al tio y me dijo que no que los perros son sullos que binen de palencia, no me creo nada pero bueno o iagul tiene montado algo alli no estari mal investigar, el caso es que ella despues de la factura yo la dije que me tenia quedar algun numero de algo del perro por que el chip lo puse a mi nombre benia vacio, y me dijo esta seman va mi marido a por mas perros y se lo pide al criador bueno he de decir que la seman que trajo mi perrita trajo tambien, un bulldog frances un labrador, y mi bull dog ingles, ya los vendio y esta semna a trido otros 4 perritos lo que yo pienso es que como puede traer tantas razas distintas de un mismo criador, bueno solo quiero que se sepa y preguntar si me estan engañando para saber si tengo que denunciar ya o esperar los 6 meses de por ley que tarda el pedigree la perria esta muy sana un saludo y aver si ustedes me pueden ayudar muchas gracia por su atencion
Por laurie
Pues ya te lo han explicado perfectamente, me alegro que tu perrina este bien y no te de problemas, pero mientras no dejemos de comprar animales en tiendas, toda esta mierda que se tienen montada seguira pasando