Hola, hace tiempo compre a mi pequeña cachorra de bully y entonces no me preocupe por tener el pedigree.
Ahora quiero tenerlo y no se si todavía puedo pedirlo y necesito saber que papeles tengo que aportar para tenerlo. Los dueños de los padres me han dicho que me facilitaran todo lo que necesito.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola soy Maria de Queen y lo primero que me vas a permitir es echarte la bronca,ejm ejem,cuando compras un electrodomestico pides la garantia? pues cuando comprais un ser tan fantastico como un can por que no lo haceis.Recuerda para la proxima vez que cuando compres un animal tienes que pedir 1º garantias de salud,vacunaciones al dia,y cerfificado de garantia de virus por lo menos de 6 meses.2ºcunado compres en una tienda pregunta de donde viene el animal,quienes son sus padres,el criador,el afijo de criador y mira como es la manera de criar.Si es un particular lo primero es OBLIGATORIO y siempre,siempre pide el PEDIGREE es su genealogia sin ella el perro no tiene raza.Bueno ahora la solucion es facil 1º pidele a las personas que te lo vendieron que te den los papeles del perro,osea,la oja de inscripcion del perro en la canina que lo inscribiesen,que puede ser la LOE o en otro caso la LOCE.Con ese papel que te daran y creo que unos 50E tendras que ir ala delegacion de la canina en la que se inscribio el perro y ponerlo a tu nombre.Y buala ya tiene pedigree tu perro.El prococsimo animal que compres recuerda que tienes que mirar mucho antes de decir melo llevo y pedir todos los papeles y todo por escrito.ELLOS SE MERECEN QUE NOSOTROS LUCHEMOS POR SUS DERECHOS.te aconsejo que veas en yutu el reportaje que hizo tele5 sobre los cachorros de budapes por que pes peste hay.Un saludo y espero haberte servido de alluda.Alguna duda pregunta
Gracias Maria. Ya me han explicado como es la cosa y la diferencia entre LOE y pedigree, etc....... además en la sociedad canina la mujer que nos atendió fue muy amable y nos comento como eran los trámites y todos los datos que necesitaremos dar.
Estamos a la espera de recibirlos y he aprendido la lección. Esto pasa por la inexperiencia en este tema.
Bueno, de todos modos gracias por la bronca jejejjjj...
eduardo buenas, por favor puedes decirme los pasos a seguri, yo tengo una cachorrita de dos meses y los padres tienen pedigree nacional pero uno tiene que arreglar los papeles para traerselo a madrid ya que tiene el pedigree de valencia o algo asi. Me han dicho que llame en unos dias pero me gustaria saber que pasos debo seguir, gracias
Ruben si tienes problemas con el dueño del cachorro para que te de el pedigree dimelo y te esplico,no me combence lo de que va a pasar los pedigrees de la valenciana a la madrileña.La valenciana se atiene a la legalidad vigente en esa cuestion pero la madrilella da muchos problemas para reconocer un pedigree que benga de la valenciana por que antes el cotarro era solo de ellos y ahora se reparten el pastel y aunque tienen obligacion a reconocerlo te dicen que no y si quieres pasarlo a la LOE tienes que perder la analogia de tu perro y con ella quienes son sus antepasados.es mejor que si tienes uno de los dos en la valenciana los inscribas a ellos en la loce y a si no pierdes el pedigree,No existe ninguna diferesncia entre las dos las dos son internacionales y reconocidas en cualquier pais fuera de españa las dos realizan concursos de velleza y exposiciones caninas por toda España,solo se diferesncian en que la Valenciana inscribe a todos sin distincion de loe o loce y la madrileña solo si estan inscritos en sus ficheros. Yo no tengo nada que ver con ninguna trabajo con las dos.Recuerda que en este mundo de las mascotas solo somos dinero a ganar y lo demas les da igual.Bueno suerte amigo,Y felicidades por tener una gordi SON LO MEJOR