Por carcola
Gracias a ti tambien Begoña por contestar mi mensaje
Ya llevamos unos cuantos dias con Gordon ingresado y no faltamos ni uno para ir a verlo.
Le han vuelto hacer unas placas y todo esta igual que la ultima vez, aunque hoy he tenido el mejor día de la semana pues durante nuestra visita, hemos podido ver como ha empezado a comer por si solo, es decir sin la jeringuilla, ¡¡que alegria verlo comer con esas ganas!! desde luego es verdad cuando afirmais que son perros muy fuertes, pero cuando lo ves tan pequeño e indefenso se te pasa un montón de cosas por la cabeza...
La verdad es es un gran alivio poder desahogarte en este foro, con personas como vosotras.
Mil gracias por vuestras palabras.
Por Loles40
Hola Carmen.

No sabes cuanto me alegro q tu gordi empieze a comer solito, esa es la mejor prueba d q sta mejorando, ya veras como se recupera, aunque como te dije la otra vez la neumonias son muyyyyy lentas de curar, pero se curará, ya lo veras, son unos campeones y una gozada poder disfrutar d su compañia yo no conocia sta raza y stoy super encantada con mi gordita.
Muchos animos y muchos besitos a tu campeón.

Bego
Por DINOU
Hola Carmen,

Me alegro un monton de que Gordon ya coma solito, eso es muy buena señal, veras como dentro de poco lo tienes en casa siguiendote a todas partes y pidiendo comida!!!!!

Aqui estamos para lo que necesites wapa, siempre va bien desahogarte.

Un beso y ya nos iras contando!!!!!
Por carcola
Hola Gemma y Begoña:
Tras una semana larga de hospitalización fuimos a buscar a Gordon, nos dijeron que la prueba del moquillo habían salido negativa ¡¡¡uuuf!!!
Como empezaba a comer algo, había que seguir el tratamiento pero desde casa.
Los dos primeros días han sido un sin vivir pues nuestro "muchacho" seguía ahogandose, ya no sabiamos que hacer; para tranquilizarle o más bien tranquilizarnos nos hemos pasado las noches acompañandole con musica de relax y la verdad os lo aconsejo. Hoy tras dormir un par de horas me he levantado y he notado en su carita que las cosas empezaban a mejorar, la verdad es que ha hecho un cambio espectacular, está alegre, quiere jugar, no mucho pues se cansa el pobrecito, come, duerme y ¡¡¡su respiración ha cambiado a mucho mejor!!!.
Quería compartir con vosotras este momento de felicidad, y volver a agradeceros vuestro ánimo que me ha servido de mucho. Espero comentaros en breve que todo va todavía mucho mejor, ¡¡hasta dentro de muuuuy poquito. Gracias
Por DINOU
Hola Carmen,

Me alegro un monton de que tu gordito este mucho mejor, lo ves como son muy fuertes? es una pasada....la verdad es que se pasa mal cuando los ves tan peques y tan indefensos pero las alegrias compensan un monton. La mia ya va para los ocho meses y es un trastito pero es mi amor de 4 patas... jejejejejeje
Bueno wapa, aqui estamos para lo que necesites, ya nos iras contando.

Un besote
Por Loles40
Hola Carmen.

Cuanto me alegra saber q el bebe ya este en casa, son unos campeones y, entiendo perfectamente tu alegria, porque se les quiere tanto....

Mi niña esta muy bien, trasteando y jugando con sus otros dos hermanitos de fatigas, q no veas los tres juntos la guerra que dan, ajajjaj, pero sarna con gusto no pica. Dale un bocadito en esos morretes tan bonitos que tienen y para cualquier cosa y aunque sea en la distancia aqui estoy para ayudar en lo que pueda.

Bego
Por Taniaabad
Hola, tengo un cachorro de Bulldog inglés, y le tenemos con neumonía bastante grave, ya le ha bajado a los pulmones, ahora mismo esta ingresado en la clínica mediterráneo con suero y un antibiótico muy fuerte.
El perro se le compre a una tienda de Barcelona, he tenido ya más perros, por lo que estuve atenta al tema de la edad, y les pedí por favor que hasta no tener los cinco meses no quería que me enviasen al perro, les deje la reserva y todo perfecto. Pues bien, el perro es de hungria, a saber con que edad le han trasladado de hungria hasta Barcelona... No tiene cinco meses, y para colmo le dieron la vacuna de rabia porque sino no entraría en España.
Son unos sinvergüenzas, sin escrúpulos... No se pueden comprar perros, al final todos acaban mirando por su bolsillo y los perros como auténticos objetos...
Ahora mismo sólo me importa que podamos sacar al pequeño hacia delante, pero estamos destrozados y muy asustados.