Por DINOU
Hola Begoña,

Pues mi gordita me la dieron un 19 de febrero que era viernes y el sabado estaba ya muy quietecita y el domingo por la noche con 40 de fiebre. Llamé al chico que me la vendió y vino esa misma noche y le pinch
ó Baytril y un jarabe, Termasbin , luego me dieron AMOXICILINA/ACIDO CLAVULANICO. El Baytril luego me lo dieron en pastillas y entre los tres pues poco a poco se fue poniendo mejor.

El lunes ya estaba un poco mejor pero cuando la llevamos al vete dijo que era neumonia, total, que estuvimos unos 10-14 días con los antibioticos y sin salir a la calle y con muchos mimos. Se te parte el alma cuando la oyes toser por la noche y parece que se vaya a ahogar pero son perros muy fuertes, que te ha dicho el vete? cuentame y sobretodo muchos ánimos, mucha paciencia y muchos muchos mimos....

Un saludo
Por Loles40
Hola Gemma,
Gracias por tu información. Su veterinario dice q la está costando bastante, aunque ya va estando mejor. Ella lleva con antibiótico desde el dia 5 de este mes, por supuesto sin salir a la calle, porque solo tiene la primera vacuna puesta.
Hace poco mas de un mes tuvimos q sacrificar a nuestra perra, una Rottweiller de 10 años, fué horrible, era tan buena..... Y solo pensar q a la gordita la pueda pasar algo....... en fin no pensaré en eso porque se va a poner buena mi chiquitina.
La cojo en brazos y la digo cositas, cualquiera que me oiga pensará que estoy loca, pero es tan pequeñita y la quiero tanto.
Espero estar en contacto contigo y poder decirte que está bien y que ya corretea por ahí como una loca.

Un saludo. Bego.
Por Loles40
Hola Mercé.
Parece q la gordita va mejor. Hoy la han hecho radiografias y, aunque no se veian demasiado bien, parece que sus pulmones están un mas descongestionados, seguimos con el mismo tratamiento, pero se está haciendo muy largo, llevamos así 20 dias ya y esto es desesperante, pero ya no moquea, aunque sigue tosiendo y arrancando unas flemas gigantescas.
Espero poder decirte prontito que ya está bien del todo.

Saludos. Bego
Por DINOU
Hola Begoña,

Me alegro un montón de que esté mejor, ya verás como pronto estará buena y mordiendolo todo por casa. Se pas muy mal la verdad porque se quiern mucho pero has de tener paciencia seguro que se pone buena enseguida, como son tan chatines les cuesta más respirar pero son muy fuertes.

Iremos hablando claro que sí, espero que me cuentes como evoluciona tu gordi, yo a la mía también le hablo y le digo un montón de cosas, mi marido me mira raro perono me importa.. jejejejejeje.

Un besazo y ya me contarás.

Gemma
Por Loles40
Hola Gemma.
En las últimas placas estaban los pulmones bastante mejor. Terminamos el antibiótico pinchado y seguimos con el mismo pero tomado, el jueves pasado ya lo acabamos y tenemos q esperar 10 dias para volver a repetirla las placas y si está bien pues poder empezar a vacunarla, ya que solo tiene la primera puesta.
Ella está mejor, pero sigue arrancando flemas todavia,
Solo espero que ya se nos ponga buena del todo y poder dar paseitos con ella.
Gracias por tu interés.
Un saludo.
Por carcola
Hola Begonña:
Me dirijo a tí porque buscando por la red sobre mi cachorrito bully me he sentido identificada.
Hace quince días llego Gordon a casa, un amor de cachorro bully de dos meses y medio, super cariñoso, pero al segundo día empezaron los problemas, actualmente lo tengo en el hospital con una neumonia muy severa, esta en incubadura con oxigeno, antibioticos, suero..
estoy desesperada porque en las placas que le han hecho no podemos ver todavía si tiene problemas de corazón, ya que al tenerlo tan tapado por la mucosidad no se puede ver. El pobre esta muy mal y con todo lo que ha tenido no le hemos podido vacunar todavía. Hoy he ido a verlo y se me ha partido el alma, solo hago que pensar si estará bien, el pobre sufre mucho, le han hecho la prueba del moquillo pero todavía no tenemos los resultado a esto le tenemos que sumar que lleva tres dias sin comer y aunque le administran suero, esto no es nada bueno. Estoy angustiada solo deseo ir a verlo y que me digan que ha empezado a comer ya que eso será buena señal.
Como esta tu gordi? me puedes aportar tu experiencia? Gracias
Por DINOU
Hola Carmen,

Soy Gemma, mi gordita tambien pillo neumonia pero solo estuvo un dia en el hospital, ahora esta hecha una tanketa, ya tiene siete meses.
Yo se de una chica, Aran, que tuvo a su bully muy malito, sin comer tampoco pero al final s recuperó, son perros muy fuertes, ya veras como Gordon sale adelante, ten paciencia y muchos animos, ve a verle siempre y hazle muchos mimos.

Ya me contaras como dentro de poco lo tienes mordiendo todo por casa.

Un beso,

Gemma
Por carcola
Gracias Gemma por tus frases de aliento.
Cada día voy a visitar a Gordon al hospital. Hoy parece que lo he visto algo mejor, sigue con todo el tratamiento y la veterinaria nos ha dicho que parece que la mucosidad de los pulmones se empieza a disipar, pero que todavía está grave; tras cuatro días sin comer han empezado a suministrarle papillas a través de jeringilla y al menos no ha vomitado eso me ha animado y el ver que al menos ya se va tumbando tambien me recomforta, pues el pobrecito dormia derecho con la cabecita apoyada en un acomodo que le habían hecho ¡¡en fin, un sufrimiento!!
Cada día cuando llego a casa pongo mi mente en positivo para transmitirle todo mi fuerza para que salga adelante, ¡espero conseguirlo! A ver mañana como lo vemos y que nos dicen.
Muchas gracias Gemma por tu apoyo
Por Loles40
Hola Carmen.
Mi gordita tambien estuvo bastante mal aunque no tuvieron q ingresarla, pero lo bueno que ella tenia y tiene es q no pierde el apetito.
Las neumonias son muy lentas de curar, te entiendo perfectamente porque mi Jade se tiró mes y medio con tratamiento, dos inyecciones diarias, aparte Bisolvon y Flumil, unos mocos horribles y unas toses q a mi me dejaban hecha polvo, sufri mucho pero gracias a dios ya está buena, ya tiene todas las vacunas y sale a la calle.
No te desanimes son unos animales muy fuertes, y saldrá adelante, estoy segura. Solo decirte q le des muchos mimitos y q tu no pierdas la esperanza, ya veras como pronto lo tienes corriendo como una pelotilla por la casa. Un saludo
Bego
Por carcola
Gracias a ti tambien Begoña por contestar mi mensaje
Ya llevamos unos cuantos dias con Gordon ingresado y no faltamos ni uno para ir a verlo.
Le han vuelto hacer unas placas y todo esta igual que la ultima vez, aunque hoy he tenido el mejor día de la semana pues durante nuestra visita, hemos podido ver como ha empezado a comer por si solo, es decir sin la jeringuilla, ¡¡que alegria verlo comer con esas ganas!! desde luego es verdad cuando afirmais que son perros muy fuertes, pero cuando lo ves tan pequeño e indefenso se te pasa un montón de cosas por la cabeza...
La verdad es es un gran alivio poder desahogarte en este foro, con personas como vosotras.
Mil gracias por vuestras palabras.