Por Loles40
Hola a todos. Tengo una Bulldog Ingles de casi 3 meses, cuando me la vendieron ya venia resfriada y ahora está con neumonia, llevamos diez dias de tratamiento, parece q se encuentra mejor pero lo estamos pasando muy mal ya que encima hace un mes tuvimos que sacrificar a nuestra Rottwailer. Me han dicho q es muy normal todo esto de los resfriados y y las neumonias, alguien me podria por favor comentar algo. Un saludo.
Por plisnina
hola soy mercè la chica que se le murió hace unos dias la bulldog ingles... mi nina....
ella era viejita.... pero claro no me lo esperaba todavia...
tambien tuve una rottweiler otra maravilla, muy celosona era... hace casi dos años que nos dejo... solo decirte que luches por ella que son lo mejor...
que mucha fuerza para todos y que se cure porfavor!!!
un abrazo muy grande
Por Loles40
Hola Mercé. Muchas gracias por tus animos y decirte q siento mucho lo de tu gordita. La mia sigue igual, pero eso no es lo peor, esta mañana la he llevado como todos los dias a pincharla y he llevado tambien a un chihuahua de un año y medio, mi pequeño empezó el sabado a tener los ojitos malos, el veterianrio al verlo se ha asustado, y me ha dicho algo que me ha partido el alma, cree que la gordita lo que tiene es el moquillo y que se lo ha pegado a mi pequeño, no puedo parar de llorar, no es seguro todavia, hasta el miercoles no están las pruebas, analisis y muestras de exudados de los dos, ha sido horrible, tengo el corazón roto, hace un mes sacrificar a mi niña y solo pensar que les pase algo a mis pequeños... no lo quiero ni pensar, el veterinario ha dicho que no es seguro y que aunque así fuera no tiene por qué pasarles nada, pero yo estoy muy triste de verlos así, sobre todo al pequeño que es la alegria de mi casa, solo espero que se recuperen los dos pronto y poder disfrutar de mis niños... Un saludo...
Por plisnina
hola begoña,
que te han dicho de tus peques...
solo deseo que esten bien los dos!!!!! porfavor!!!!
mucha fuerza para ellos y para ti tambien!!!!!!
un beso muy grande
Por Loles40
Buenos dias Mercé. Gracias a dios los resultados del moquillo han sido negativos, el pequeñin al final era una alergia en los ojos, por lo visto hay una cantidad de perros igual que mi Nano, y mi gordita esta bastante mejor, ayer tarde no tenia fiebre y hoy tampoco, y casi ya no moquea, ojala que ya se acabe toda esta pesadilla porque ha sido horrible.
Muchas gracias por tu interes. Un beso
Por Loles40
Hola Mercé. Mi perrita que parecia que se encontraba mejor ha vuelto a echar otra vez cantidad de mocos verdes, cuando me he levantado tenia la nariz toda cubierta, estoy super preocupada, y no hay manera de quitarselo de encima... cuanto sufrimiento......
Un saludo. Bego
Por plisnina
hola begoña!!

no he podido conectarme antes, el ordenador...
que tal estan tus nenes...
deseo que ya casi casi perfectos...
si necesitas algo aqui me tienes!!!
un abrazo a ti y a los pekes
Por Loles40
Hola Mercé. Mi gordita ya no moquea tanto, aunque tiene mucha tos y arranca muchas flemas, quiero creer que esta mejor.
Mañana la repiten las radiografias y yo espero que me den mejores noticias porque esto es un sin vivir, no puedo dormir, es horrible.....
Espero poder darte mañana mejores noticias, aunque yo la veo mas espabiladita.
Un beso
Bego
Por DINOU
Hola Begoña,

Yo también tengo una bulldog de cinco meses que me pillo neumonia pero ya esta buena, que te han dicho hoy?

Animos que ya verás como pronto la tienes por casa mordiendolo todo.

Un abrazo,

Gemma
Por Loles40
Hola Gemma. Muchas gracias por tu interes. Hoy la han repetido las radiografias, parece que sus pulmones estan mejor, aunque no se veian muy bien, lo que si que tiene es mucha tos, arranca muchas flemas pero es incapaz de echarlas y se las traga. Está con dos tipos de antibioticos pinchados, a parte de Bisolvon y flumil y, un bronco dilatador para que la cueste menos respirar. Ella acaba de hacer 3 meses, me la entregaron el dia 2 de Marzo pero ya llegaba malita, llevamos así desde entonces, al principio se pensó que era un resfriado, hasta que a la semana se vió que era neumonia. Me puedes decir si te acuerdas del tamiento y el tiempo que le duró la neumonia a tu gordita? Te lo agradeceria mucho porque esto es desesperante, de noche cuando la oigo toser me levanto y ya no puedo dormir.

Un saludo y agradezco tus ánimos.
Bego