Por pamplona87
Por favor, necesito ayuda. Han matado a mi bebe....
le operamos el martes por la mañana de paladar blando. Nos dijeron que no tenia ningun riesgo. Murio el miercoles a la mañana con el cuerpo repleto de sangre x dentro. Necesito que me respondais a alguna pregunta:
Mi perro fue operado martes a la mañana, y a las 12 de la noche, seguia super drogi q no podia andar, se le caian las paticas x la anestesia. Eso es normal??? que le dure tantas horas, y q nos lo dejen llebar a casa sin q se le haya pasado el efecto del todo?
Gracias.
Por aaallleexxx
hola,yo tengo 2 perros y a los dos los he tenido que operar, uno por un quiste, y al otro por el tercer parpado del ojo, los dos recibieron anestesia general, y a los dos los lleve por la mañana y a la tarde estaban ya totalmente espabilados, eso de la anestesia no es normal, puede ser que se hallan pasado con la anestesia, o que hallan hecho mal la ooperacion, lo que si me dijo el veterinario es que aveces, la anestesia general podia matarlos, pero que si espabilaban, despues no habia ningun problema, no se, yo que tu iba a la clinica y pedia explicaciones de lo que habia pasado, tambien se que hay algunos perros que no toleran la anestesia, pero para eso estan las pruebas que se hacen antes de la operacion.espero haberte ayudado, adios.
Por aaallleexxx
hola,yo tengo 2 perros y a los dos los he tenido que operar, uno por un quiste, y al otro por el tercer parpado del ojo, los dos recibieron anestesia general, y a los dos los lleve por la mañana y a la tarde estaban ya totalmente espabilados, eso de la anestesia no es normal, puede ser que se hallan pasado con la anestesia, o que hallan hecho mal la ooperacion, lo que si me dijo el veterinario es que aveces, la anestesia general podia matarlos, pero que si espabilaban, despues no habia ningun problema, no se, yo que tu iba a la clinica y pedia explicaciones de lo que habia pasado, tambien se que hay algunos perros que no toleran la anestesia, pero para eso estan las pruebas que se hacen antes de la operacion.espero haberte ayudado, adios.
Por pamplona87
Gracias por contestar. Ayer me dieron el resultado de la autopsia, y no a sido por la anestesia. Desde que salio de la operacion, se estubo desangrando horas y horas, porque le debio de abrir algun vaso sanguineo o asi, y a muerto xq se le hindundaron los riñones, pulmones, etc.... Gracias por tu ayuda.
Por Chemabull
Belen, lo siento...pero ya sabes lo que toca:
Denuncia de la clinica al Colegio de Veterinarios y si lo crees conveniente a la oficina del Consumidor que si aceptan la denincia se hara un arbitraje.
Denuncia judicial no aconsejo por que necesitaras abogado y ya sabes lo caros que son

Chema B
Por pamplona87
Gracias, de verdad. Nos va a mirar el caso un abogado que es experto en negligencias con animales, y si ve que tenemos las de ganar, entonces iremos a juicio. El abogado ya lo tenemos porque es un amigo, asi que no hay problema. Espero no tener que llegar a eso, yo solo pretendo saber que le ocurrio, pero mi hermano va a ir a por todas con el responsable...
Por bugge
Hola Belen. E n primer lugar decirte que siento muchisimo la perdida de tu gordo y que seas fuerte en estos momentos tan duros.
Mi gordo esta operado del paladar blando y de la trufa.
No se lo que le ha podido pasar a tu gordo pero el mio fue una operación muy sencilla en la que todo fue bien, tengo amigos que tb lo han operado y lo mismo todo muy bien.
Enteate bien de lo que le han hecho a tu gordo, por que sino ha sido la anestesia, creo que no es una operación como para que se muera el perro.
Yo tengo hasta fotos de la operacion que estan colgadas en este foro.
Si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar, cuenta conmigo.
Un fuerte abrazo y animo.
Por bugge
Hola Belen. E n primer lugar decirte que siento muchisimo la perdida de tu gordo y que seas fuerte en estos momentos tan duros.
Mi gordo esta operado del paladar blando y de la trufa.
No se lo que le ha podido pasar a tu gordo pero el mio fue una operación muy sencilla en la que todo fue bien, tengo amigos que tb lo han operado y lo mismo todo muy bien.
Enteate bien de lo que le han hecho a tu gordo, por que sino ha sido la anestesia, creo que no es una operación como para que se muera el perro.
Yo tengo hasta fotos de la operacion que estan colgadas en este foro.
Si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar, cuenta conmigo.
Un fuerte abrazo y animo.
Por pamplona87
Gracias, de verdad. No a sido por la anestesia. Le han debido de abrir un vaso sanguineo en la operacion y no se lo han cerrado, porque se ha desangrado por dentro..... Gracias.