Por arantxa24
hola!! pues si.... aparentemente, no dirias que tiene neumonia! xq tiene una vitalidad impresionan te! no para quieto!! jejeje!! come muxxxiiiiiiisiiiimoooo!!!! ayer fuimos al veterinario, y aun esta muy tapado, pero va mejorando!!! seguiremos con el medicamento durante 15 dias mas... y con sus mimitos diarios ke eso es lo ke le kura mas rapidooo!! jejeje ssaludos!
Por almu
hola, que tal está el cachorrito?? supongo que ya habrá crecido un montón y estáis disfrutando todos de la maravilla de tener un bulldog. Un saludo
Por abeleganes
buenas buscando informacion de neumonia de bulldog ingles e encontrado este foro q por lo q le paso a arantxa se me a encongido otra vez el corazon, digo otra vez por q llevo todo el dia asustadisimo por q yo hoy e tenido q ingresar a aruka de cuatro meses y medio por neumonia y saber q salen de esta me consuela bastante, ahora lellendo vuestros mensajes voy sacando cosas yo cuando subiamos de la calle la refrescaba con un paño humedo pensando q la vendria bien y ya veo q no es bueno, la e cuidado mucho no sacandola cuando hiciera mucho calor y limpiandola bien sus lagrimas orejitas y arrugas pero hace 20 dias empezo a respirar mal como si tubiera flemas la baje al veterinario y la dieron unas pastillas de antibiotico junto con un jarabe llamado flumil,parecia q mejoraba pero no asta q ayer empezo a soltar muchos mocos verdes por la nariz y eso me asusto,esta madrugada me desperto haciendo ruido con su patita en mi cama a las cinco de la mañana cuando la vi estaba llena de mocos por toda la nariz y boca,esta mañana al no fiarme ya del tratamiento de mi veterinario me la e llevado a un hospital veterinario y nada q ver ellos la an sacado una radiografia y an dado con q tiene neumonia y la an ingresado llevo todo el dia muy preocupado,me encantaria estar alli con ella pero no puedo, mañana ire a verla,antes pensaba y si no vuelve a casa?pero al ver vuestros comentarios tengo mas esperanza,gracias,un saludo. abel.
Por tigeralba7
Hola Abel

Bueno mi historia es algo como la tuya mi novio y yo compramos un hermoso bulldog y al segundo dia comenso con flema y un moco verde que le salia de la nariz fuimos al veterinari como 3 veces y solo decia que esperaramos que debia ser una gripa, al final pague un examen y resulto que el doctor dijo tiene moquillo"""" casi me muero !!!!! Lo empeze a cuidar y darle sus medicinas , muchas NEBULIZACONES como a los asmaticos y eso lo ayudo mucho porque realmente lo que tenia mi perro era un principio de NEUMONIA ahora tiene 4 meses y medio y esta super bien gracias a DIos lo supero ! No te preocupes estos perros son muy fuertepero los cambios climaticos pueden afectarles demsiado te aconsejo que cuando mejore lo cuides delexeceso de calor o de frio y que cuando a penas le veas una mucosidad le des medicina y muchas pero muchas nebulizaciones como a los bebes . Te deseo la mejor de las suerte y ten mucha fe todo saldra bien
Por dagola
EL MIO CON DOS MESES NADA MAS COMPRARLO SE ACATARRO LO PASO SUPER MAL CON LAS FLEMAS CASI NO PODIA RESPIRAR PERO ESTUBO CON TRATAMIENTOS ETC ETC DE CORAZON NO SABES QUE FUERTES SON ESTOS PERROS ESTA RAZA ES UNICA Y TRANQUILA Q VERAS COMO DENTRO DE POCO LO TIENES EN CASA ROMPIENDO TODO COMIENDO TODO Y MAS Y SOBRE TODO HACIENDOTE REIR . YA ME CONTARAS Q TAL TODO UN ABRAZO . BULDYS FOREVER
Por Katita_blanca
Hola mi perrita tiene 2 meses y tiene neumonia por inhalación pero a pesar de los medicamentos no a mejorado al contrario a empeorado casi no duerme a vomitado y ya no quiere comer ni tomar agua antes lo hacía ya no y constantemente sube su cabeza y se queda en esa pocision mucho rato