buenas buscando informacion de neumonia de bulldog ingles e encontrado este foro q por lo q le paso a arantxa se me a encongido otra vez el corazon, digo otra vez por q llevo todo el dia asustadisimo por q yo hoy e tenido q ingresar a aruka de cuatro meses y medio por neumonia y saber q salen de esta me consuela bastante, ahora lellendo vuestros mensajes voy sacando cosas yo cuando subiamos de la calle la refrescaba con un paño humedo pensando q la vendria bien y ya veo q no es bueno, la e cuidado mucho no sacandola cuando hiciera mucho calor y limpiandola bien sus lagrimas orejitas y arrugas pero hace 20 dias empezo a respirar mal como si tubiera flemas la baje al veterinario y la dieron unas pastillas de antibiotico junto con un jarabe llamado flumil,parecia q mejoraba pero no asta q ayer empezo a soltar muchos mocos verdes por la nariz y eso me asusto,esta madrugada me desperto haciendo ruido con su patita en mi cama a las cinco de la mañana cuando la vi estaba llena de mocos por toda la nariz y boca,esta mañana al no fiarme ya del tratamiento de mi veterinario me la e llevado a un hospital veterinario y nada q ver ellos la an sacado una radiografia y an dado con q tiene neumonia y la an ingresado llevo todo el dia muy preocupado,me encantaria estar alli con ella pero no puedo, mañana ire a verla,antes pensaba y si no vuelve a casa?pero al ver vuestros comentarios tengo mas esperanza,gracias,un saludo. abel.