Por arantxa24
hola a todos!

tengo un bulldog ingles con 2 meses y 3 semanas, ingresado hace 4 dias con neumonia... cuando lo voy a ver, cada dia lo veo peor, le cuesta mucho respirar... y el veterinario ha sido sincero y dice que esta muy mal! el problema eske es tan pekeño... que no se si tendra fuerzas para superar esto, me rompe el corazon cada dia... no puedo soportar verlo asi! lo kiero mucho...
os habeis encontrado alguna vez con esta situacion?? ha salido bien?? necesito animos!!!

muchas gracias! y saludos!
Por arantxa24
hola, vuelvo a ser yo... escribo aqui para desahogarme un poquito... hoy mi pekeño ha empeorado mucho, y lo han metido en la incubadora con oxigeno directo...
ya que hoy ni comia ni nada... cuando hemos ido a verlo, ni sikiera nos ha saludado... esta muy debil... y a mi las esperanzas se me empiezan a acabar... cada dia que pasa, empeora mas.... no kiero ke llegue mañana, para que no me digan que ha empeorado!! desde aki le digo que lo echo mucho de menos!!! y que sea fuerte!!
Por laurie
Lo siento mucho Arantxa, de veras, lo teneis que estar pasando fatal, oye una pregunta, ¿Donde lo habias comprado???? ¿En una tienda o en un multicriadero??? Esperemos que mejore, Lisa tuvo neumonia siendo tambien bebe de 3 meses, estuvo ingresada y lo supero, el problema es que tiene la traquea mas estrecha de lo normal, la verdad es que tenemos que ser supercuidadosos con el tema frio y mojarse, porque le tenemos panico a los catarros, ahora tiene 5 años, animo y a hacer por ese pequeñin todo lo que se pueda, cuentanos su evolucion, vale???? ciao
Por arantxa24
hola laura!

pues si la verdad, lo estoy pasando fatal, pq siento una impotencia de verlo sufrir y no poder hacer nada pARa ayudarle...sigue ingresado, hoy lo han sacado de la incubadora para darle de comer, pero en todo el dia no ha kerido comer nada... estoy desesperada... y en casa se le hecha tanto de menos...

me alegra escuchar que la tuya lo supero! eso hace que no pierda todas las esperanzas... muchas gracias!!
lo compre en un criadero de perros... pero xlo ke he investigado, son chicos de 20 años que hace que tienen el criadero 4 meses... no kiero juzgar a nadie,y menos sin conocerlos, pero creo que estos chicos no estan muy documentados sobre esta raza, y lo tenian en una terraza... x lo visto la noche antes de irlo a buscar, habia llovido mucho y dejaron que se mojara...

KE IMPOTENCIAAAA!! mi pekeño esta sufriendo ahora x unos "niñatos" que no supieron hacer bien su trabajo...

gracias x tu cntstacion!
un besito!
Por laurie
Hola Arantxa, me alegra saber que el nene salio de la incubadora, por lo menos es un pequeño avance, mucho animo y a luchar con el y con respecto al criadero, alguna garantia te habran dado, no??? Aunque si dejan a un cachorro en una terraza mojandose poca credibilidad me dan, que pena los cachorrines que vayan a salir de ahi, venga, nos cuentas los avances del nene, poco a poco
Por Chemabull
Arantxa, he seguido tus mensajes y pesar y me alegraria sobremanera que tu mascota saliese adelante.
Otro tema es el de esos iniexpertos que te vendieron el bulldog y que desde luego deben asumir responsabilidad y gastos derivados de esa mala cria si como tu dices los tinen en una terraza,
Muchos se han apuntado al chollo de criar buldoig, la raza mas cara, pensando que van a convertirse en millonarios.
Reclamales a ver que te dicen.

Chema B
Por arantxa24
hola chema!
si les reclame los gastos, y como en el contrato estaba firmado... no pudo decir que no!! respecto a mi perro... un milagro!!!!
hace 3 dias, (llevava 5 dias sin comer, lo volvieron a meter en la incubadora) lleva 2 semanas ingresado! y hace 3 dias, la veterinaria me dijo que se moria... le habian cambiado 4 veces el antiobitico, lo habian probado todo! pero mi peke no respondia.... hasta hace 3 diass!!! se levanto una mañana, quiso comer!!! lo sacaron de la incubadora, y aguanto!!! lo ibamos a ver, y se ponia super contento!!! no podia ser! no parecia el mismo perro!!! sigue ingresado, xq tiene el pulmon muy tapado!! pero con esperanzas de que la semana que viene, le daran el alta!!! se ahoga, tose, le tendre que pinchar la medicacion.... pero estara en casa!!!
Por laurie
Me alegro un monton de que la cosa vaya pa lante, animos, nosotros tambien tuvimos que pinchar a Lisa en casa, asi que creo que estamos ante un caso similar, todos los dias entro a mirar si nos pones noticias del peque, venga que lo peor ya esta, ahora cuando vaya para casa muchos mimos y a cuidar a ese bebe,
Por arantxa24
ya esta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ya lo tengo aqui conmigo!!
:)!!!!
le dan ataques de tos, y le estoy dando 4 medicamentos.... pero aqui esta!!! super jugueton !!! lo que pasa que kiere jugar, y al ponerse nervioso le dan unos ataques de tos....!!! ke me hace sufrir!! lo que llevo fatal es el pincharle el medicamento.... no me gusta nada! no se si le hago daño o no! bueno...no tengo palabraas! estoy muy contenta! y espero que salga del todo de esta!!
gracias!